Barcelona es una ciudad de España que se caracteriza por ser la segunda ciudad más poblada de este país. Está ubicada a orillas del mar Mediterráneo y ha sido escenario de muchos eventos de índole internacional entre los que destacan las Olimpíadas de 1992  y el Fórum Universal de las Culturas de 2004. Es una ciudad de gran importancia cultural, turística y comercial, que es visitada por miles de turistas anualmente. Si viajas y buscas hoteles en Barcelona Centro, te recomendamos los mejores a continuación.

Estos son los mejores hoteles en Barcelona Centro

Park Hotel Barcelona

Está ubicado cerca de El Born y el Mercat de El Born. Cuenta con restaurante, bar, Wi-Fi, Servicio a la habitación habitaciones de diversos tamaños, personal multilingüe, salas de reuniones, servicio de lavandería y mucho más. Se caracteriza por ser acogedor, amplio y por el trato inigualable de su personal.

Hotel Medium Monegal

Está ubicado cerca de La Ovella Negra, la Fuente de Canaletes y la Casa Damians. Aparte de su excelente ubicación, tiene una serie de habitaciones amplias, limpias y cómodas. Ofrecen desayuno con distintos tipos de bollería, panes, embutidos y café. Es un hotel que no destaca por su infraestructura pero que ofrece un buen hospedaje si se quiere conocer la ciudad y no gastar excesivamente.

Hotel Olivia Plaza

Es un hotel de cuatro estrellas ubicado cerca de la Iglesia de Santa Ana, el Banco Español de Crédito y el Barcelona Bus Turistic. Cuenta con Wi-Fi, Restaurante, Servicio a la habitación, Bar, Minibar y más. Destaca por la atención de su personal, las habitaciones con grandes vistas y un desayuno de alta calidad. Una de las mejores opciones de hoteles en Barcelona Centro.

Hotel Pulitzer

Está ubicado cerca del Palau Nacional y la Casa Damians. Tienen restaurante, servicio a la habitación, Wi-Fi, Bar, minibar, suites de diversos tamaños y mucho más. Destacan por su menú inigualable y apetitoso, la comodidad de sus áreas comunes y salones y la limpieza de sus habitaciones.