AC Hotel Alcala de Henares

El AC Hotel Alcalá de Henares by Marriott ofrece un fácil acceso a Madrid y al barrio financiero del Corredor del Henares por la autopista A-2. Cuenta con un gimnasio y habitaciones con estilo.

Podrá mantenerse en forma en el gimnasio del AC Alcalá de Henares o relajarse con sus amigos o compañeros de trabajo en el confortable salón. Después, podrá disfrutar de una relajante sesión en los baños turcos.

Manténgase al día gracias a la conexión inalámbrica gratuita y sírvase usted mismo los artículos gratuitos que encontrará en el minibar de su habitación. El Alcalá de Henares Marriott es el lugar ideal para realizar conferencias y banquetes, debido a su sala de actos con luz natural que tiene capacidad para 1.000 personas.

El museo de la Casa Natal de Cervantes está a sólo 8 minutos en coche del Marriott. Además, el aeropuerto de Madrid Barajas se encuentra a 15 minutos en coche.

Número de habitaciones: 90

Servicios del hotel

Internet

Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!

Parking

El hotel dispone de parking.

Servicios generales

Recepción 24 horas, Guardaequipaje, Ascensor, Prensa, Habitaciones insonorizadas, Bar, Caja fuerte, Habitaciones no fumadores, Aire acondicionado, Restaurante, Adaptado personas de movilidad reducida, Calefacción.

Actividades

Baño turco, Gimnasio, Biblioteca.

Otros servicios

Servicio de lavandería, Servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, Fax / fotocopiadora, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de planchado.

Otros datos

Horario de entrada

Desde las 12:00 horas.

Horario de salida

Hasta las 12:00 horas.

Animales de compañía

No permitidos.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Visa.

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Información adicional del hotel

Podrá relajarse, trabajar, tomar un refresco, leer el periódico o un libro, ver la TV o simplemente sentirse como en casa en el salón AC, abierto las 24 horas. Hay servicio de bar y cafetería de 7:00 a 00:00. Además, ofrece ordenadores, impresoras, conexión Wi-Fi, prensa diaria y televisiones con pantalla de plasma.

Servicios de restauración

El vanguardista restaurante del hotel, está abierto para el desayuno, la comida y la cena. Por la mañana, podrá disfrutar de un desayuno buffet completo elaborado con productos locales. En la comida y en la cena se sirven platos típicos de la cocina local e internacional.

Horario:

Desayuno: de 7:00 a 11:00 (de 8:00 a 12:00 los fines de semana).

Comida: de 13:30 a 16.00.

Cena: de 20:00 a 23:00.

Información de las habitaciones

Además de las instalaciones mencionadas, las habitaciones disponen de 4 almohadas, minibar gratis y lámparas de lectura.

Alrededores del hotel

A sólo 13 minutos del hotel podrá visitar el Jardín Botánico Juan Carlos I. La estación de tren está a 5 minutos en coche del hotel, desde donde hay un servicio frecuente de tren al centro de Madrid.

Viajero