Alojamiento en el barrio de Santa Cruz – Sevilla

No hay ninguna duda de que Sevilla es una de las ciudades más hermosas de España. Pasear por sus calles llenas de naranjos que huelen a azahar, por las orillas del río Guadalquivir o por los bellos jardines y lujosas estancias de los Reales Alcázares es una experiencia que no se olvida jamás.

 

En caso de decidir pasar unos días en esta atractiva ciudad, para conocerla mejor, para admirar su legado artístico y cultural, para participar en sus famosísimas fiestas o para degustar su rica y variada gastronomía, un alojamiento aconsejable es el Hotel Las Casas de la Judería.

Este establecimiento está enclavado en uno de los más bellos barrios de la ciudad: el barrio de Santa Cruz, en el cual se hallaba la judería. Es una zona céntrica, desde la cual se pueden visitar andando los sitios de mayor interés turístico de la ciudad.

 

El Hotel Las Casas de la Judería de Sevilla es en realidad un complejo de casitas estilo andaluz, las cuales se conectan entre ellas y con las zonas comunes a través de calles y patios. La decoración es exquisita, con sus puertas de hierro forjado, sus balcones llenos de geranios y sus bonitas fuentes.

 

Las habitaciones son amplias y soleadas, equipadas con todo lujo de detalles para que el visitante se sienta cómodo. Todas disponen de teléfono, televisor, secador de pelo y todo aquello que nos hará sentir a gusto. Algunas incluso tienen ducha con hidromasaje.

 

El hotel dispone de una piscina rodeada de bellas zonas ajardinadas, jacuzzi, spa, sauna y diferentes salones, en los que el cliente podrá descansar después de sus visitas por la ciudad, leyendo o mirando el televisor. Asimismo, hay un piano-bar donde se pueden pasar también ratos muy agradables y relajantes.

 

En su restaurante, muy acogedor, sirven un desayuno buffet muy completo, con productos naturales y de gran calidad. En la comida o en la cena se puede degustar alguno de los platos de su extensa carta, típicos de la cocina andaluza.

Viajero