Apartamentos Partner Barrio de Salamanca – Madrid

Los Apartamentos Partner Barrio de Salamanca representan una opción de alojamiento de  lujo en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, situado en la calle General Oraa 17, entre las calles María de Molina y Diego de León y Serrano,una  zona comercial y con ambiente empresarial de la ciudad.

Los apartamentos ocupan un magnífico edificio de principios del siglo XX conocido como refugio de notables intelectuales y políticos tales como Palacio Ibañez, Soralla Unamuno, Machado y Ortega y Gasset, entre otros. Inicialmente era un palacio, más tarde se convirtió en residencia estudiantil y en la actualidad se compone de  22 suites con salón independiente y 10 junior suite con salón en el mismo espacio de la habitación.

Todo el hotel está diseñado con un acentuado concepto de modernidad que logra crear ambientes cálidos y acogedores, funcionales y luminosos. Algunas habitaciones podrían ser un poco más amplias, pero en el afán de equiparlas convenientemente, aparentan ser un tanto reducidas.

Una de las mayores virtudes de los Apartamentos Partner Barrio de Salamanca es su situación, en el mismo corazón  del Barrio de Salamanca, una importante zona comercial y cultural de Madrid,  ideal para las personas que viajan por razones de negocio o de placer. Representa un buen punto de partida para recorrer los sitios históricos, restaurantes, museos y tiendas de la ciudad.

Las líneas de metro más cercanas al hotel están a unos 7 minutos andando, son la Gregorio Marañón – línea 10 Azul Oscura y la Nuñez de Balboa – línea 5 Verde.

Las habitaciones de este hotel temático dedicado al Barrio de Salamanca cuentan con baño con bañera, caja fuerte, minibar, teléfono, cerradura magnética, conexión para PC, voltaje, calefacción, aire acondicionado, hilo musical, mesa de trabajo y secador de pelo.

El servicio de Internet wifi disponible en todo el hotel es gratis, el parking público es de pago y tiene un precio de 24,00 Euros por día. Una muy buena noticia es que se admiten mascotas bajo petición.

Los Apartamentos Partner Barrio de Salamanca están en un elegante distrito de Madrid, caracterizado por su diseño urbanístico cuadriculado y por ser la zona que acoge las tradiciones más arraigadas de la ciudad.

 

 

Viajero