La calle del infierno quizás la calle más conocida de la feria de abril de Sevilla. También conocida como la calle de los “cacharritos”. Es la calle donde se encuentran grandes atracciones y su nombre viene del ruido “infernal” que producen todas las atracciones de esta zona de la feria.

Los Cacharritos

La feria de Sevilla además de luz, sevillanas, comida y bebida, dispone de una zona para los más pequeños y los no tanto. Es la zona de los cacharritos.

Una vez pasado toda la zona de caseta, nos adentramos en la zona de las atracciones. Hay de todos los tipos, para mayores, pequeños, etc. Entre sus atracciones se pueden destacar.

  • El circo mundial. Que sería de una feria sin un circo. El circo mundial suele situarse en una de las entradas a la calle del infierno. Este circo es famoso por sus números con animales, tigres, elefantes, etc. Es una buena recomendación para ir en familia y descansar un rato de todo el ruido que genera la feria de Sevilla.
  • La noria. Es una gran noria de colores, situada al lado del circo mundial. Desde la noria se puede ver toda la feria iluminada y casi toda Sevilla.
  • La montaña rusa. Es una tradicional atracción de la feria de Sevilla. .
  • El ratón vacilón. Aunque en la feria de Sevilla se dan cita varios ratones vacilones, es una atracción para emociones fuertes.
  • Los coches locos o coches de chocos. Es otra de las atracciones típicas de las ferias de la zona.
  • Casa del terror. En la feria de Sevilla existe una calle donde se encuentran este tipo de atracciones.

Desde hace unos años, tras las quejas de muchos usuarios. El ayuntamiento de Sevilla, decidió colocar una especie de hilo musical, y en todas las atracciones de feria suena la misma canción. Así se evita que unas atracciones compita contra otras con un volumen mayor de la música.

Además de todas las atracciones de feria, también se encuentran tómbolas, juegos de puntería, dardos, etc. Todo lo necesario para pasar un buen rato.

Y si nos entra hambre, en la feria de Sevilla puedes comer en sus casetas, pero si no es posible. En la zona de las atracciones, existe una calle llena de puestos para comer, donde puedes encontrar muchos tipos de comida.

¿Dónde se encuentra la calle del infierno?

La calle del infierno se encuentra en la última calle de la feria, justo detrás se encuentra en parquin de la feria de Sevilla.