Madrid es una ciudad de España caracterizada por su gran calidad de vida, sus corporaciones, sedes internacionales y su patrimonio cultural. Aparte de sus museos, plazas, música y monumentos, destacan también los teatros. El teatro Alcázar, Nuevo Apolo, Marquina, Reina Victoria, La Latina, Bellas Artes y Pavón son espacios que deslumbran a los turistas en este hermoso país. Si gustas del arte de las tablas, entonces te presentamos a continuación lo más destacado de la Cartelera de Teatro en Madrid.

La Cartelera de Teatro en Madrid destaca por su variedad en  las presentaciones

Antónimos

Los Morancos son una pareja integrada por Jorge y César que han realizado ya varias obras, atrayendo a gran parte del público. Son dos comediantes que esta vez combinarán algunos de sus éxitos musicales presentes en las redes sociales junto con un nuevo show lleno de espontaneidad y buen humor. Estarán presentándose en el Teatro Nuevo Apolo, a partir del 3 de febrero en un espectáculo apto para todas las edades.

Dos Días

En la cartelera de Teatro en Madrid tendremos también este drama que estará presentándose en el Teatro Lara. Consiste en una conversación entre un hombre y una mujer en una habitación de un hotel. En este espacio de tiempo podrán revivir algunos de los buenos momentos que vivieron en el pasado y llevarán al espectador a estar en una constante búsqueda de la verdad hasta los momentos finales de la obra. Es apta para mayores de 16 años.

La curva de la felicidad

En el Teatro Quevedo cuatro hombres estarán conversando con mucho humor acerca de la forma en la que llevan las relaciones con mujeres. También reflexionarán profundamente acerca de las actitudes en pareja y habrá una serie de conflictos y sucesos inesperados por parte del espectador que lo mantendrán entretenido hasta el final. Es apta para todas las edades.

Las noches de El Club de la Comedia

Esta obra es para mayores de catorce años y consiste en una serie de cómicos del programa que lleva el mismo título, los cuales estarán en el Teatro Rialto realizando una serie de monólogos y buscando entretener al público al máximo.

La Mentira

En el Teatro Maravillas están pasando esta obra para mayores de catorce años, la cual consiste en que Alicia encuentra un día al esposo de su mejor amiga siendo infiel con otra mujer. Durante la noche casualmente van a ir a comer con la pareja, así que ella puede decidir si contar el secreto o no. Su esposo le insiste misteriosamente en que no lo haga, así que habrá que descubrir por qué.

Aparte de estas obras destacadas en la cartelera de Teatro en Madrid, también te sugerimos algunas otras; El Cavernícola estará presentándose en el Arlequín Gran Vía Teatro, El Test estará en el Teatro Cofidis Alcázar, La sesión final de Freud estará presentándose en el Arapriles 16 y Tristana en  el Centro Cultural de la Villa. También Histeriotipos estará en el Teatro Luchana, Los Miserables de Víctor Hugo estará en el Teatro Victoria y La estética de las cosas estará en la Sala Nueve Norte. Hay para todos los gustos así que elige la de tu agrado y disfruta la magia de las tablas.