Casas Rurales en Cáceres

Aldea Vetonia
Alojamiento rural de Bungalows-Apartamentos con diferentes capacidades desde 2 hasta 6 personas, equipados e independientes en Hervas, Valle del Ambroz.

Alojamiento y turismo activo en el Valle del Jerte
Guía actualizada todas las semanas de información turística del valle del Jerte. Con todo tipo de información en alojamientos, visitas interesantes, gastronomía y todo aquello que puede interesar al visitante de este valle.

Bienvenidos a Valverde de la Vera
Portal de información turística de Valverde de la Vera, con información extensa de este municipio, su historia, los servicios, lugares para comer, lugares para dormir y para visitar.

Turismo rural
Portal dedicado al turismo de las sierrasa de Extremadura, información de alojamientos rurales en la comarca del Valle del Jerte y demás comarcas extremeñas con ofertas de casas rurales e información turística de cada una de las zonas.

Turnat
Portal con una red de apartamentos rurales en el Norte de Extremadura en casas de pueblo auténticas situadas en el centro de localidades emblemáticas, manteniendo una decoración y armonía propias como señas de identidad de la red sin perder el sabor y encanto tradicional.

Los Vergeles
Casa Rural en apartamentos en la comarca de La Vera. En la localidad de Valverde de La Vera, cuatro apartamentos totalmente equipados, en un entorno en total contacto con la naturaleza.

Almazara de Barrado.Valle del Jerte
Antigua Almazara de Aceite, rehabilitada como Alojamiento Rural. El Centro de Turismo Rural lo componen, por un Hotel Rural .»Almazara de Barrado», una Casa Rural «Callejón de Barrado» y un .Restaurante asador «El Molinillo». Se encuentra ubicado en Barrado, pueblo serrano que pertenece al Valle del Jerte.

Camping Valverde Natural – Sierra de Gata
Camping, Bungalows, Albergues, Restaurante, Piscina olímpica y Campamentos. Está situado en la parte occidental de la Sierra de Gata, junto a Valverde del Fresno (Cáceres).

La casa Grande de Yuste
La casa Grande, es con el nombre que los habitantes de la poblacion han definido siempre a esta mansión situada en la Plaza de Los Chorros Nº6, esta es una construccion del Siglo XVI y esta hubicada en Cuancos de Yuste en la Comarca de la Vera (Cáceres).Rehabilitada como alojamiento rural.

Casa rural Casa Grande
Casa solariega del siglo XIX en la comarca de los Ibores. Calificada por la Junta de Extremadura con «Tres Encinas», categoría superior. Llama la atención también el buen gusto de su decoración, resultando encantadora, acogedora y romántica.

Casa Rural El Baldío
Situada a 3 km. de Salorino Consta de cinco habitaciones, piscina, barbacoa y mucho terreno. Capacidad para 16 personas. Antiguo cortijo extremeño habitado en su momento tanto por pastores como por agricultores, se encuentra enclavada a escasos metros de la Rivera de los Molinos, en la bella sierra de San Pedro.

Casa Rural Flor de Jara Monfragüe.
En Malpartida de Plasencia localidad cercana al Parque de Monfragüe, La vera y el Valle del Jerte, es el lugar ideal para un descanso. Una Casa con encanto, Un lugar para desconectar.

Casa rural La Antigua Botica
En Pasarón de la Vera. En al Calificación de la Junta de Extremadura posee tres encinas. Situada en el centro del pueblo declarado Conjunto histórico artístico. La casa está completamente equipada.

Casa Rural La Cerecera
Casa Rural situada en el municipio de cabezuelas del Valle, en pleno corazón del Valle del Jerte (Cáceres), a 2 kilómetros de la entrada a la Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Rodeada de bosques, permite el contacto total con la naturaleza.

Casa Rural La Pesquera
Situada en Baños de Montemayor, en el fértil Valle del Ambroz lleno de fuentes, plantas aromáticas y con un clima suave, se encuentra Baños de Montemayor. Atravesado por la Vía de la Plata romana, es famoso por sus antiquísimos balnearios de aguas termales y por sus artesanales cestos de castaño, construída con piedra y madera. Se trata de una construcción propia de los pueblos serranos del Norte de Extremadura.

Casa Rural Viña Grande
En el Norte de Extremadura la Casa en el centro de Collado de la Vera. La casa es una construcción típica del siglo XIX en la comarca de La Vera con madera de castaño en su estructura principal, escalera, puertas y ventanas.

Caserío de la Ramallosa
Casa de turismo rural en Valverde del Fresno. Información, actividades y contacto. Cuatro alojamientos rurales totalmente diferentes y con distintas capacidades, pero todos ellos totalmente equipados.

Centro Equestre El Pasil
Descubrir La Vera a lomos de un caballo puede ser una actividad fascinante.Jaraíz de la Vera. En este centro ecuestre podemos realizar desde un breve paseo a caballo de corta duración, hasta una ruta de varios días.

Chiringuito La Olla
Turismo Alojamiento Rural en Hurdes. Los alojamientos son cuatro bongalows de madera y piedra con capacidad para cuatro personas cada uno de ellos, el complejo dispone de restaurante con platos típicos de la zona y de una maravillosa piscina natural.

Eljiniebro
Alojamiento rural, casitas en la raya con Portugal. Dispone de cuatro alojamientos rurales con distintas capacidades, pero todos ellos totalmente equipados. En la zona hay numerosos restaorantes donde poder degustar su gastronomía.

Finca Valvellidos
Descripción, precios, reservas y fotografías de la finca, e información sobre turismo rural en la comarca, La Vera. Situada a 4 km de Jaraiz de La Vera, dispone de distintos alojamientos alrededor de la casa principal con una capacidad total de 32 personas.

Hotel Rural Alcor del Roble
Hotel Rural en la Comarca de La Vera en una finca tranquila. El hotel que ocupa lo que fueran antiguos secaderos de pimiento del siglo XIX, respetando los elementos constructivos tradicionales de La Vera, cuenta con salón, restaurante-comedor, terrazas con porche y parking, rodeado de jardines con flores y plantas autóctonas.

El Mirador de la Vera
Apartamentos rurales en plena naturaleza con vistas de la Vera y Gredos. El complejo cuenta con 24 apartamentos, doce de ellos con dos habitaciones y los otros doce con una habitación, además de restaurante y tiendas.

El Olivar del Ejido
Casa rural en la comarca de la Vera. La casa esta situada en la calle Crucera, a la salida del Pueblo de Colado de La Vera en la carretera de las Pilas, apenas a 100 metros de la Plaza, teniendo acceso fácil y directo desde dicha calle. La construcción es nueva, de carácter singular, en la que se conjugan lo tradicional con lo actual, perfectamente integrada en el paisaje, logrando con la combinación de materiales, un bonito conjunto estético.

Posada del Rincón
Hospedería y alojamiento para el turismo rural que visita Guadalupe. Situado frente al Monasterio de la Virgen de Guadalupe. Dispone de un restaurante con varios comedores y cafetería con un bonito patio.

Quinta de Luna
Tres casas Rurales situadas en el entorno natural de la Campiña de Valencia de Alcántara, en las proximidades de Aceña de la Borrega. Las Casas son de piedra y cal, en el interior suelos de madera y pizarra, con grandes ventanales y están completamente equipadas.

La Tora Agroturismo,
La Tora Agroturismo, una finca cinegética de turismo rural, en el corazón de la Sierra de San Pedro, en Cáceres, que pone a su disposición 4 casas rurales y 5 habitaciones de hotel rural, donde podrán disfrutar de unos días de descanso, rodeados de naturaleza y podrán montar a caballo, cazar, pasear y un sin fin de actividades más.

La Cañada
Casa rural situada en Alcántara, servicios, y actividades en la naturaleza. Se encuentra ubicada en un entorno privilegiado, en  pleno  corazón del  casco  histórico  de  Alcántara,  junto  a  la  que fue casa matriz de la Orden Militar de Alcántara, el conventual de San Benito. Su situación en los terrenos de la antigua cañada, a la que debe su nombre, permiten dominar todo el centro histórico de la población.

Casa Rural del Corral
Alquiler de alojamiento en casa rural en régimen no compartido con los propietarios. Casa Rural del Corral de Malpartida de Plasencia es un ejemplo de construcción tradicional vinculada “al corral” muy típica de los núcleos rurales en contacto con el Parque Natural de Monfragüe.

Casa Rural El Tomillar
Ofrece información sobre Las Hurdes, Ovejuela, El Tomillar, la casa y reservas. Poca información escrita sobre la casa y cantidad de fotografías sobre ella, del entorno amplia información.

Casa Rural Las Jañonas
Casa rural en la Sierra de Gata, situada en el centro, a 25 metros de la plaza del pueblo, y ha sido totalmente rehabilitada, al estilo tradicional de la zona, utilizando materiales autóctonos tales como adobes, cal, piedra, maderas de castaño y roble. Al mismo tiempo que ofrece un alto nivel de confort y funcionalidad.

Casas Rurales en Segura de Toro
Características y tarifas de las casas rurales de la localidad de Segura del Toro, con la historia y fotografías del pueblo. Son cuatro alojamientos rurales con todas las comodidades y totalmente equipados.

Hotel Rural El Alcaudón.
Alojamiento de turismo rural y restaurante en el Parque Natural de Monfrague. Situado en Serrejón. El hotel es una antigua casona rehabilitada respetando al máximo los elementos arquitectónicos tradicionales de la zona, dispone de restaurante.

Hotel Rural Viña las Torres
Situado en el corazón de la cacereña Sierra de los Lagares, a tan sólo 10 km. de Trujillo, una casa señorial cuyo interior ha sido completamente reformado para dotarlo de un ambiente cálido y confortable. Tiene ocho habitaciones tipo suite.

Turismo rural y Ecoturismo
Casas rurales y alojamientos rurales de la provincia de Cáceres con descripción detallada de cada uno de los alojamientos, indicando características, situación e información turística de las respectivas ubicaciones.

Viajero