Dos días en Valencia para una mirada rápida sobre la ciudad

– Valencia –Después de Madrid y Barcelona, es la tercera ciudad más grande de España por población y, por su tranquilidad y sus playas. Valencia es muy querida y frecuentada por los turistas de todo el mundo. Para visitar con calma Valencia, por supuesto, se tardaría más de unos días, pero en un fin de semana, tal vez pueda echar un vistazo rápido a los principales atractivos y aventuras interesantes que Valencia nos ofrece. Mi recomendación es que lleven consigo una Guía de Valencia. Para llegar a Valencia podrá encontrar actualmente muchas líneas aéreas de bajo coste que a menudo tienen precios muy ventajosos.

En Valencia, hay muchas cosas para ver, teniendo en cuenta el hecho de que en verano también se puede optar por permanecer en la zona del mar y regresar a casa con un buen bronceado, pero antes de estar en la playa, deberemos ver por lo menos:

– La Catedral: se remonta a 1262 y ha sido renovada varias veces.  Se presenta, de hecho, como una combinación de diferentes estilos, tales como románico, gótico y barroco.

– Puente de la Exposición: es el más nuevo de los puentes importantes de la ciudad.

– Plaza de Ayuntamiento: es especialmente hermosa en la noche cuando su gran fuente de luz se ilumina.

– Plaza de Toros: construida en 1850 en estilo neoclásico, y todavía ofrece conciertos y corridas de toros.

– Ciudad de las Artes y las Ciencias: se inició en 1996 diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava, y es una estructura dividida en cinco áreas temáticas.

– Museo Oceanográfico: hay 500 especies diferentes y más de 45 000 animales y es considerado el mayor acuario de Europa.

La Lonja: es la sala de la antigua Bolsa de Valores, con un jardín que no debe perderse.

Viajero