Madrid es una ciudad que ofrece diversas opciones de entretenimiento. Si buscas conciertos, musicales, obras de teatro o eventos deportivos, te recomendamos a continuación algunos de los mejores espectáculos en Madrid actualmente. Entre los destacados tenemos obras como El Rey León o La Taberna de Mister Pinkleton.  También puedes asistir a los de flamenco en el local Cardamomo o en el Corral de la Morería. Si gustas de algo más infantil, puedes asistir al Parque de Atracciones  en Madrid, y si buscas música, en la Fundación Juan March dan buenos conciertos constantemente.

Estos son algunos de los mejores espectáculos en Madrid

Espectáculos de Teatro y Danza

En esta categoría podemos sugerirte Alice in Wonderlove, un espectáculo de dos horas en el Teatro Gran Maestre de Madrid. También #ElCasting en la Sala de Teatro Bululú o A la puta calle, El Cabaret más jodido del mundo  en la Sala Excéntrica de Madrid. En el Teatro Lara estarán presentando A solas con Marylin y en el Teatro Luchana está actualmente Abandónate Mucho. En el teatro infantil destaca Adel en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío Madrid. Un gran montaje que combina video interactivo con teatro gestual.

Espectáculos de música

Entre los conciertos tienes la opción de ver a Isabel Pantoja en el Barclaycard Center. En el género del Hip Hop tenemos a El Langui  en el Teatro Nuevo Apolo. En el ámbito sinfónico tenemos a la Tatarstan Nat.S. Orchestra de Juventudes Musicales en el Auditorio Nacional de Música en la Sala Sinfónica. De igual forma, en el Nuevo Teatro Alcalá se estará presentando Carmina Burana.

Entre otros  espectáculos en Madrid tenemos el musical El Rey León  en el Teatro Lope de Vega, la Mayumana  en el Teatro Rialto de Madrid, La Jaula de Grillos en el Teatro Amaya, Dirty Dancing  en el Nuevo Teatro Alcalá, La Llamada en el Teatro Lara y Lo Tuyo y lo Mío en el Nuevo Teatro Alcalá, con el slogan “75 canciones en 75 minutos”.

Cine, Deportes y Circos

En el Teatro de la Luz Philips Gran Vía están presentando la película Grease, Mamma Mía, Dirty Dancing y Los Miserables. En la escalera de Jacob están pasando Cortos con Ñ  y en Cines Palafox están pasando Pesadilla en Elm Street. Por su parte en la Carpa Puerta de Ángel están presentando Manicomio del Circo de los Horrores en Madrid  y en la Carpa de Circo están presentando al Circo Gottani. En el ámbito deportivo está llevándose a cabo la Copa del Rey en el Estadio Vicente Calderón y en el Barclaycard Center están los Harlem Globetrotters si gustas del Baloncesto.

Por último hay que destacar entre las ferias y exposiciones a The Art of The Brick: DC Super Heroes en el Centro Cultural de la Villa Fernán Gómez. Consiste en unas impactantes figuras hechas con LEGO por Nathan Sawaya. Superman, Harley Quinn y Batman son solo algunos de los que aparecen en esta exposición. Entre la figura que más destaca de toda la exposición está un Batimóvil hecho con más de medio millón de piezas de LEGO. No te la puedes perder.