Gran Hotel Conde Duque – Madrid

EL Gran  Hotel Conde Duque está situado en el centro de Madrid en una zona tranquila cuya situación representa la mayor ventaja de este hotel de cuatro estrellas que ocupa, desde 1953, un bello edificio declarado singular por el Ayuntamiento.

El hotel está en el castizo barrio de Chamberín en la Plaza Conde Valle de Suchil cerca de las calles Aguilera, San Bernardo y Princesa y de los centros comerciales de Goya y Gran Vía, centros culturales y una gran zona de ocio que incluye restaurantes y bares vanguardistas como los de Chueca, Moncloa, Parque del Oeste y los del centro de Madrid.

A pesar de su céntrica ubicación el Gran Hotel Conde Duque está lejos del bullicio lo que nos asegura una estancia tranquila en un ambiente con estilo y elegancia. Tiene 143 habitaciones confortables a las que no se puede agregar ningún “pero“, pues a pesar de no ser demasiado amplias, se compensan con la comodidad y la calidez en la decoración. Además lo destacable es la efectividad de las cortinas que no dejan pasar la luz, asegurando un perfecto descanso a cualquier hora.

Este es un hotel con encanto, gay friendly, con bar y restaurante  que tiene habitaciones superiores y deluxe con camas inmensas, especiales para pasar la noche de boda o aniversario, pero además tiene una suite con cama de agua y terraza.

Las habitaciones tienen: pay-TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción individual, televisión interactiva, conexión para fax y PC, Internet de alta velocidad a través del televisor a un costo de 12,00 Euros por 24 horas, Internet wifi también de pago disponible en todo el hotel, escritorio, minibar, caja fuerte, carta de almohadas, hilo musical, cuarto de baño con espejo de aumento y room service las 24 horas. El parking se halla en las inmediaciones del hotel y tiene un costo de 20,00 Euros por día.

También tiene sala de reuniones y eventos con todo el equipamiento que hace falta. En el primer piso se sirve el desayuno buffet muy completo y recomendable. Otra cosa que no hay que dejar de probar es la gran variedad de té que se sirve con todo el ritual en el Salón de Té con el acompañamiento en vivo, de música de arpa paraguaya.

Si conoces el Gran Hotel Conde Duque y tienes comentarios que agregar, no dejes de enviarnos.

 

Viajero