Guía de Hoteles en Lleida

 Hotel San Roc


Hotel situado en la localidad de Solsona en un emblemático edificio modernista de principios del s. XX, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión wifi a interner y bañera de hidromasaje. El restaurante Bruffi, propone una cocina de autor, de calidad y vanguardista, manteniendo las raices. El hotel dispone de cuatro salones totalmente preparados para todo tipo de eventos con todos los medios necesarios.

Hotel Estanys Blaus
Hotel situado en la localidad de Tavascan Valle de Cardós, en la comarca del Pallar, en la provincia de Lérida, sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de gimnasio, sauna, piscina climatizada, jacuzzi, jardín, zona infantil, sala de convenciones con capacidad para 60 personas, y entre las actividades a realizar desde el hotel, senderismo, esquí, pesca de alta montaña, etc.

Hotel Terradets 
Hotel situado en la población de Cellers (en el Pallars Jussá en el prePirineo catalán), sus habitaciones están completamente equipadas con bañera de hidromasaje. El Complejo Terradets incluye un conjunto de instalaciones (hotel, restaurante, piscina, club náutico y servicios) ubicados en un entorno natural a la orilla del lago Terradets, en medio de las montañas y muy cerca de diversos testimonios del arte románico pirenaico.

Hotel Royal
Hotel situado en la localidad de Espot, en el Valle de San Mauricio en la provincia de Lérida, sus habitaciones están completamente equipadas, dispone también de apartamentos. En el restaurante, podrá degustar los platos de la zona, cocinados con sumo esmero. Las diferentes actividades que se pueden realizar desde el hotel, varían según la estación del año, desde la práctica del esquí en invierno, hasta los suaves paseos en verano, porque en Espot, se escucha el silencio.

Hotel Kipps
Hotel situado en localidad de Agramunt, en la provincia de Lérida, sus habitaciones están completamente equipadas.  En el resturante los mejores menús para sus actos sociales, bodas y convenciones hasta 400 personas. Su situación entre la capital y el Pirineo, hacen de este hotel un lugar privilegiados para sus visitas a la zona.

Viajero