Hostal de la Trucha, Teruel

El Hostal de la Trucha se encuentra en Villarluengo,en Teruel. Este hotel en Villarluengo, le permitirá disfrutar de los paisajes de la región del Maestrazgo y relajarse practicando la pesca de la trucha en la piscifactoría del hotel.

La localización del Hostal de la Trucha en Villarluengo es ideal si busca un lugar donde sus sentidos se despierten y donde el entorno es el auténtico protagonista, con paisajes de ensueño, limpias y cristalinas aguas, cielos azules, exuberante vegetación y donde se disfrute de la naturaleza en todo su esplendor.

Este hotel en Villarluengo ha sido recientemente renovado para garantizar a sus huéspedes una estancia apacible en Villarluengo con una excelente calidad y las mejores instalaciones al mejor precio. Se trata de uno de los hoteles de la cadena de Hoteles Gargallo, más tranquilo y acogedor, para que pueda relajarse y disfrutar.

Nuestro hotel en Villarluengo se encuentra muy próximo a los paisajes del Alto Maestrazgo, donde se ubica Villarluengo
Igualmente, nuestro hotel dispone de una piscifactoría en el Coto Oficial de Pesca de Malbrugo-Guadalope, donde se crían nuestras conocidas truchas. A pocos kilómetros del hotel, se encuentran Mirambel (declarado Patrimonio de la Humanidad) y Galve, una localidad que posee un Parque Paleontológico con reproducciones de dinosaurios a tamaño natural, huellas de dinosaurios y museo paleontológico.
Otros lugares de gran interés cerca de Villarluengo son «el Balcón de los Forasteros» «los Órganos de Montoro«y «Motorland: Campeonato Mundial de Moto GP 2010«.

Servicios

Para que disfrute de su estancia en Villarluengo, el Hostal de la Trucha pone a su disposición los siguientes servicios:

· Salones
· Cafetería
· Restaurante
· Aparcamiento
· Piscina
· Zona de recreo
· Sala de juegos
· Capilla
· Piscifactoría propia donde practicar la pesca de la Trucha

 

Habitaciones

Las habitaciones del hotel está decoradas en estilo rústico y tonos tierra, evocando los colores de la región de la provincia de Teruel. Asimismo, el hotel cuenta con habitaciones exteriores para que pueda disfrutar de su estancia en Villarluengo, uno de los parajes más bonitos de Teruel. Las 55 habitaciones del Hostal de la Trucha están equipadas con:

· Cuarto de baño completo
· Calfacción
· Teléfono
· Televisión

 

Salones

El Hostal de la Trucha cuenta con salones de descanso, cafetería y restaurante propio donde podrá degustar exquisitos platos.

El restaurante del Hostal de la Trucha, prepara una cocina típica de Teruel, con productos cultivados y cosechados en los campos de Villarluengo, como: cereales, patatas, verduras y frutas tratadas con sumo cuidado.
Entre las especialidades del resturante del Hostal de la Trucha ofrecemos: sopas de ajo, migas y calderetas de pastor que, junto a nuestras afamadas truchas, el cordero de la Sierra Palomita, la abundante caza de la zona de Villarluengo o el delicioso ternasco aragonés, dan como resultado una cocina natural de gran calidad.
Para finalizar, le recomendamos que pruebe nuestros postres, como el melocotón al vino o la miel natural, que son exquisitos manjares de la región de Teruel.

Viajero