Córdoba es una ciudad española que destaca por su centro histórico, el cual fue declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO en 1994. De la misma manera, su Fiesta de los Patios Cordobeses es Patrimonio Cultural desde el año 2012. Esta ciudad española ha dado a la humanidad grandes filósofos y poetas, además tiene múltiples monumentos, iglesias, esculturas, puentes y jardines que la colocan como una de las ciudades más turísticas de España. Si vas de viaje y buscas buenos hostales en Córdoba, te sugerimos algunos a continuación.

Estos son los hostales en Córdoba que resaltan por su relación calidad – precio

Hostal El Antiguo Convento

Está ubicado cerca de la Catedral de Córdoba, el Centro Histórico de Córdoba y la Mezquita de los Andaluces. Es un sitio sencillo pero muy bien atendido que ofrece Wi-Fi, habitaciones con aire acondicionado, acceso para discapacitados y las comodidades básicas para una estadía acogedora. Destaca por la atención de sus encargados, así como por su limpieza.

Hostal La Fuente

Está ubicado cerca del Museo Arqueológico de Córdoba y ofrecen Wi-Fi, Bar, habitaciones con aire acondicionado y una excelente ubicación. Las habitaciones son cómodas y espaciosas y hay una sala común muy acogedora para pasar el rato hablando o utilizando el internet. Su personal ofrece una magnífica atención y ayuda orientando a los turistas acerca del aparcamiento del carro o los sitios de interés cercanos.

Hostal Azahar

Está ubicado cerca de la Catedral de Córdoba y el Centro Histórico. Ofrece Wi-Fi, habitaciones de varios tamaños, acceso para discapacitados, televisión y las comodidades necesarias de un buen hostal. Destaca por la limpieza y decoración de todas sus áreas, por su ubicación y amplitud de las habitaciones, a pesar de ser un hostal pequeño y sencillo.

Hostal Santa Ana

Está ubicado cerca de la Catedral de Córdoba y el Centro Histórico. Ofrecen Wi-Fi, aire acondicionado, habitaciones de diversos tamaños, guardería y más. Destacan por su excelente relación calidad – precio y ofrecen parking diario, instalaciones limpias, aire acondicionado, calefacción y una excelente atención por parte de su personal. Es sin duda uno de los mejores hostales en Córdoba.