El Hotel Alfonso VIII Cuenca está ubicado en Cuenca, España, en frente del Parque San Julián. Está muy cerca de la Estación de Trenes de Cuenca y del Museo de Arte Abstracto Español. Es un hotel de tres estrellas, apto para toda la familia. Cuenta con Wi-Fi, restaurante, bar, habitaciones especiales para familias, accesos cómodos para personas en sillas de ruedas, servicio de lavandería y salón de banquetes. Es una de las mejores opciones en cuanto a hoteles de gama media en esta zona.

El Hotel Alfonso VIII Cuenca es una excelente opción para hospedarse

Si quieres visitar el Museo de Arte Abstracto Español, el Puente de San Pablo, o la Ciudad Histórica Amurallada de Cuenca, esta es tu mejor opción de hospedaje. Cuenta con unas habitaciones sencillas pero muy especiales y acogedoras con televisor de pantalla plana, Wi-Fi, escritorio, piso de madera y minibar. Casi todas las habitaciones cuentan con vistas al barrio antiguo.

En el Hotel Alfonso VIII Cuenca hay también apartamentos de dos habitaciones, los cuales tienen cocina y sala de estar. Hay una de las habitaciones que es todo un lujo y cuenta con bañera de hidromasaje, varios tipos de muebles, balcón, dos televisores y mucho más. Los huéspedes pueden acceder al restaurante que está disponible, el cual da desayuno tipo buffet, bebidas diversas y tapas. Desde el restaurante hay una hermosa vista de la ciudad.

Recientemente renovaron sus instalaciones, y lo han transformado en un establecimiento mucho más moderno, aunque aún conserva su encanto histórico. El restaurante queda en una hermosa terraza, en donde podrás subir de noche a contemplar el movimiento de la urbe mientras disfrutas de una agradable cena. Destacan por su personal altamente capacitado para atender turistas provenientes de todas partes del mundo y dispuestos a complacer los gustos de sus clientes. Si buscas confort y modestia a la vez, el Hotel Alfonso VIII Cuenca es tu mejor opción.