Hotel Calpe. Hoteles en Alcañiz. Hoteles Motorland Aragon

El Hotel Calpe se encuentra en Alcañiz , una importante localidad de la provincia de Teruel. Este hotel en Alcañiz es ideal para sus viajes y excursiones por la Ruta del Tambor, ya que tiene acceso directo a la Carretera Nacional que une Zaragoza y Teruel.

Igualmente, el Hotel Calpe es uno de los hoteles en Alcañiz con mejores accesos al nuevo circuito de Motorland Aragon. Este año se celebra el Campeonato del mundo de MotoGP 2010. Por ello, este hotel en Alcañiz se convierte en el alojamiento ideal durante las competiciones, entrenamientos, carreras y premios que alli se celebran. Otros hoteles cercanos a Motorland: Hotel Casanova y Hotel de la Trucha

El Hotel Calpe ha sido recientemente reformado, convirtiéndose en uno de los hoteles en Alcañiz más completos y modernos.
Ponemos a su disposición salones para reuniones y banquetes con capacidad de hasta 600 personas.

Desde este hotel en Alcañiz, podrá acceder y visitar algunos de los lugares de mayor interés de la región, como el Circuito de Motorland Aragón, el Embalse de Mequinenza (a 30 km), el Monasterio de Rueda (a 25 km), las Grutas de Cristal en Molinos (a 35 k), la Lonja de Alcañiz, o la «Ruta de los Tres Reyes» por Tortosa, Morella y Alcañiz.

Servicios

El Hotel Calpe le ofrece los siguientes servicios:

· Bar-cafetería
· Salones para eventos
· Parking propio para los clientes del hotel

Habitaciones

Las habitaciones han sido decoradas con un estilo clásico en tonos azules y están equipadas con:

· Baño completo
· Teléfono
· Calefacción
· Aire acondicionado
· Televisión

 

Salones

El Hotel Calpe dispone de salones para eventos y de Bar – Cafeteria donde podrá tomar un aperitivo.

La recepción del hotel se comunica con la cafetería y en sus sofás podrá leer el periódico o relajarse y disfrutar de su estancia en Alcañiz.

Viajero