El Hotel Don Felipe Segovia está ubicado a en el casco histórico de Segovia. Una caminata de 10 minutos lo separa de la Plaza Mayor y a la Catedral de Segovia, y si toma el tren estará en Madriden aproximadamente 30 minutos. Este hotel es uno de los favoritos de la zona, ya que, además de sus comodidades, encanta a sus visitantes por su estilo de diseño tipo boutique.

Comodidades del Hotel Don Felipe Segovia

El Hotel Don Felipe Segovia entre sus espacios cuenta con hermosos jardines, agradables para la permanencia de los visitantes si desean disfrutar del día soleado. También ofrecen desayunos tipo buffet y servicio de bar. Cuenta, además, con un mostrador dispuesto para obtener información de interés turístico sobre Segovia.Sus  22 habitaciones son modernas y ofrecen al visitante hermosas y únicas vistas de la ciudad, cuentan con aire acondicionado y con servicio gratuito de conexión a internet a través de redes wifi. Cabe destacar que el Hotel Don Felipe Segovia cuenta con una muy aceptable relación calidad – precio, una de las diversas razones por las cuales es uno de los lugares predilectos de los visitantes cuando se trata de alojamiento.

Gracias a su ubicación, el hotel está rodeado de diversas cafeterías y restaurantes para visitar y conocer. Asimismo, cuenta con servicio de estacionamiento privado que se reserva con antelación por un costo diario adicional. El hotel está totalmente acondicionado para recibir visitantes de movilidad reducida, cuenta con servicio a las habitaciones, servicios de planchado de prendas de vestir, fotocopiadora, entre otros, y recibe a sus visitantes durante las 24 horas del día.

Sitios turísticos cercanos al Hotel Don Felipe Segovia

El Museo Provincial de Segovia se encuentra cerca del hotel, asimismo, se encuentra la Casa Museo de Antonio Machado, la Iglesia de San Esteban, el Palacio Episcopal, la Plaza de las Sirenas, el Mirador de la Piedad, la Antigua Sinagoga y demás.