El Hotel Exe Cuenca fue construido en el año 2003, está ubicado en la Avenida Juan Carlos I, Cuenca, España. Esta es considerada una de las zonas más tranquilas de la ciudad, ya que está un poco retirado de las zonas concurridas de Cuenca y por ello posee ciertas comodidades adicionales, tales como estacionamiento exterior gratuito, ambiente silencioso y tranquilo, y facilidades de acceso y salida de las instalaciones.

El Hotel Exe Cuenca está diseñado de acuerdo a un estilo minimalista y acogedor, brindando atención de excelente nivel a través de su personal, haciendo agradable la estadía para sus visitantes. Gracias a esta y muchas características más, es un hotel digno de ser elogiado con cuatro estrellas.

Entre sus comodidades, el Hotel Exe Cuenca, además, ofrece a sus visitantes acceso a la red wifi en sus instalaciones, habitaciones individuales, dobles y triples, que suman 81 habitaciones con cómodos baños. Asimismo, está situado frente a un restaurant de la cadena de comida rápida Mc Donaldspara el disfrute de los pequeños de la casa, o bien para degustar una comida distinta en cualquier momento del día.

Comodidades del Hotel Exe Cuenca

Adicionalmente, el hotel posee dos salas para realizar reuniones y encuentros, en los cuales se ofrece servicio de instalación de medios audiovisuales, internet, ambientación y sonido, coffee break, entre otros. El hotel también cuenta con gimnasio, aire acondicionado en la totalidad de las tres plantas que lo conforman, conexión a internet gratuita a través de red wifi. Ofrece también desayunos tipo buffet (para disfrutar entre las 7:00 am y las 10:00 am durante la semana y entre las 8:00 am y las 11:00 am durante los fines de semana).

Las instalaciones cuentan con dos estacionamientos, uno cubierto y otro exterior. También cuenta con personal calificado para brindar atención adecuada a los visitantes, quienes son recibidos en el hotel durante las 24 horas del día.