El hotel exe cuenca es uno de los mejores hoteles para visitar cuenca, debido a su situación casi en el centro de la ciudad de cuenca, el hotel exe cuenca es ideal para visitar con niños. El hotel está situado en una de las zonas más modernas y tranquilas de la ciudad de cuenca.

Características del hotel exe cuenca

El hotel exe cuenca cuenta con unas estupendas habitaciones, ofreciendo a los clientes un ambiente exquisito y minimalista. El hotel tiene 4 estrellas, y cuenta con un excelente servicio de calidad, con un gran personal y una óptima relación calidad precio.

Dispone de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones familiares, Parking, habitaciones para no fumadores, gimnasio y el hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

El hotel dispone de 81 habitaciones, dispone de habitaciones dobles y triples. Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, suelo de madera, Televisión, un minibar, escritorio y baño privado con los artículos de aseo gratuitos, incluido un secador de pelo.

El hotel exe cuenca también dispone de un servicio de despertador para sus clientes.

 

Comidas y Desayunos en el hotel

El desayuno del hotel es del tipo Buffet, y se ofrece 7:00 hasta las 10:00 de lunes a viernes. Y los sábados y domingos de 8:00 hasta las 11:00

Turismo de Cuenca Cerca del hotel

El hotel exe cuenca se encuentra muy bien situado dentro de cuenca. Se encuentra en una de las zonas modernas de cuenca.

Se puede ir andando al centro de cuenca, ya que está muy cerca del hotel. El hotel también se encuentra a 1km de la estación de tren de cuenca, la cual comunica con Valencia.

El museo de arte abstracto de cuenca y la catedral se encuentran a 10 minutos en coche del hotel.

Lugares para visitar en Cuenca

Cuenca es una ciudad con gran historia y grandes lugares para visitar. Los lugares turísticos de cuenca son:

  • Casas Colgadas de Cuenca. Uno de los mayores atractivos turísticos de cuenca, son las Casas Colgadas. Son un conjunto de casas al borde de un precipicio.
  • Catedral de Santa María y San Julián de Cuenca.
  • Puente de San pablo
  • Museo Fundación Antonio Pérez
  • Museo de Cuenca
  • Museo de la Semana Santa de Cuenca
  • Museo Diocesano de Cuenca
  • Túneles Alfonso VIII
  • Ruinas del Castillo de Cuenca