Hotel Gótico. Hoteles en Barcelona. Hoteles en el Barrio Gotico

Hotel Gótico es uno de los hoteles en Barcelona de la cadena Hoteles Gargallo. Se trata de un hotel en el Barrio Gotico de Barcelona, junto a las Ramblas y la Catedral de Barcelona. Gracias a la ubicación del hotel en Barcelona, desde el Hotel Gótico podrá acceder fácilmente al resto de Barcelona, ya que próximas al hotel hay varias paradas de autobús y estaciones de metro.

Este hotel en Barcelona es uno de los mejor considerados gracias a la relación calidad – precio que ofrece a sus huéspedes, ya que el Hotel Gótico dispone de amplias y cómodas habitaciones disponibles a precios excelentes. Este hotel en Barcelona ha sido completamente renovado y actualmente cuenta con 81 habitaciones completamente insonorizadas y equipadas con terraza.

Por la céntrica ubicación del hotel en Barcelona, desde el hotel podrá hacer turismo por los lugares más emblemáticos de Barcelona como son el Ayuntamiento, la Catedral, las Ramblas, el Puerto de Barcelona o el Museo Picasso de Barcelona. El Hotel Gótico fue completamente renovado en 1999. Está situado en el corazón del Barrio Gótico en Barcelona, junto al centro turístico y comercial de la Barcelona.

Nuestro hotel dispone de 81 habitaciones insonorizadas, algunas de ellas con terraza. Las habitaciones del hotel están dotadas de aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad individual, TV y minibar

Además, entre las instalaciones del hotel, contamos con un magnífico solarium en el que podrá disfrutar del espléndido sol de Barcelona. Desde el Aeropuerto de Barcelona, tomar la C-32B hasta la salida 2B C-31 (Barcelona, Gran Vía, Ciutat Vella). Seguir dirección Barcelona/Gran Vía y una vez en la Gran Vía seguir hasta Via Layetana. Coger Vía Layetana hasta Jaume I.

Bus: El autobús del aeropuerto sale de las terminales cada 15 minutos. Es rápido y cómodo, con espacio para equipaje. Debe bajar en Plaza Cataluña y una vez allí el metro hasta Jaume I
Taxi: Se coge fácilmente en el aeropuerto. Tarda 30-40 minutos
Tren: Sale cada 10 minutos. Debe parar en Plaza Cataluña y coger el metro hasta Jaume I.
Parada de metro ms cercana
Jaume I: Línea amarilla (L4) a 50 metros del hotel.

Nuestro hotel ha sido recientemente reformado para poder ofrecer a los huéspedes unas habitaciones modernas, totalmente insonorizadas y equipadas con:

· Aire acondicionado y calefacción
· Televisión
· Caja fuerte
· Televisión
· Minibar
· Terraza (no disponible para todas las habitaciones)» hotd_servicios=»El Hotel Gótico pone a su disposición sus instalaciones y los siguientes servicios para que tenga una feliz estancia en Barcelona:

· Solarium donde disfrutar del magnífico sol de Barcelona.
· Cafetería
· Salón buffet de desayunos (exclusivo de clientes)
» hotd_distancias=»El Hotel Gótico está situado en el centro de la Barcelona.

Nuestro hotel goza de una comunicación perfecta debido a su privilegiada ubicación. Además, está muy próximo a diversas líneas de autobús y metro que comunican con los principales puntos de la Barcelona.

La situación del Hotel Gótico es ideal si busca un hotel bien comunicado y cercano a los museos y monumentos más emblemáticos de Barcelona.

Los puntos de interés más cercanos al hotel son:
Ayuntamiento – 25 m.
Catedral – 200 m.
Ramblas – 100 m.
Museo Picasso – 200 m.
Puerto de Barcelona – 200 m.

El Hotel Gótico ofrece a sus clientes un delicioso buffet de desayunos, que se sirve en uno de los salones del hotel.

En la recepción del hotel encontrará una sala de descanso con amplios ventanales, comunicada con la cafetería y decorada con amplios sofás, donde podrá leer el periódico o relajarse viendo una de las calles principales de Barcelona sin moverse del hotel.

Viajero