El Hotel Gran Sol Ibizaestá ubicado en el centro de San Antonio, Ibiza, España. Se destaca actualmente como uno de los hoteles con mejor referencia en la localidad. Una ventaja de este hotel es que se encuentra a cinco minutos del centro y de la zona turística West End. Ibiza es el lugar ideal para vivir unas intensas vacaciones. Las instalaciones fueron renovadas durante el año 2013 en su totalidad.

Por otra parte, el Hotel Gran Sol Ibiza brinda a sus visitantes tranquilidad, privacidad yun trato amable y familiar, generando en ellos una experiencia única. Este cuenta con 138 habitaciones cómodas, en las cuales podrá disfrutar de diversas atenciones y servicios. Teniendo en cuenta las promociones activas para las personas que reserven sus habitaciones a través de la página web oficial del hotel, ibiza@hotelgransol.net, su equilibrio entre calidad de servicio y precio lo convierte en uno de los hoteles más visitados de Ibiza.

El Hotel Gran Ibiza presenta diversas ventajas exclusivas para sus clientes, entre ellas un mejor precio de la habitación, wifi gratuito en todas las áreas del hotel si la reservación se realiza desde la página web del hotel, confirmación fácil inmediata y a precio más bajo a través del portal, servicio de vestuario y consigna en exclusiva y sin cargo durante las 24 horas de la fecha de salida del hotel.

Servicios y comodidades del Hotel Gran Ibiza

Las instalaciones constan de 6 plantas y hay 138 habitaciones en ellas, ambientadas con un estilo funcional, minimalista y moderno, iluminadas y sencillas, siempre pensando en la comodidad del visitante. Todas cuentan con baño, secador de cabello, aire acondicionado, conexión a Internet a través de red wifi, televisor LCD de 32”, terraza, ventilador de techo, plancha y mesa de planchar (previa solicitud), nevera, caja fuerte, teléfono para llamadas externas al hotel y entre otras comodidades.