Hotel Gran Versalles – Madrid

El Hotel Gran Versalles es un hotel de 4 estrellas ubicado en el corazón de Madrid, junto a la Plaza Alonso Martínez y Plaza Colón, a una cuadra del metro y del Barrio de Chueca, cerca del Palacio de Justicia.

El hotel está dotado de una amplia gama de servicios que incluye restaurante, bar, recepción las 24 horas, prensa, ascensor, caja fuerte, habitaciones para no fumadores, habitaciones insonorizadas, guardaequipajes, calefacción y aire acondicionado.

Los barrios de Chueca y Malasaña, próximos al hotel tienen una vida nocturna muy animada, famosos por atraer a artistas, diseñadores de moda y a los jóvenes.

El hotel ofrece desayuno buffet, tapas y bebidas en el Café Luxemburgo y una buena carta de comidas en el Restaurante Versalles.

Dispone de 145 habitaciones con interiores clásicos, elegantes, quizás un tanto antiguos pero de muy buen gusto. Predominan los colores pastel y el suelo es de moqueta. Las zonas comunes tienen pisos de mármol, muebles de estilo clásico e inmensos cuadros en las paredes.

Las habitaciones disponen de radio, TV, canal satélite, teléfono, plancha pantalones, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, minibar, servicio de habitaciones, secador de pelo y servicio de lavandería.

El servicio de Internet wifi disponible en todo el hotel es gratis. El parking es de pago, el precio es de 26,75 Euros por día.

El hotel dispone además de salas para reuniones y banquetes, centro de negocios, desayuno en la habitación y servicio de habitación VIP.

Sin ser un hotel brillante, ofrece amplitud y comodidad, además su situación, en pleno centro de la ciudad, representa una gran ventaja.

Si conoces el Hotel Gran Versalles de Madrid y quieres enviarnos algún comentario, con gusto lo publicaremos.

Viajero