El Hotel Horizonte Tenerife está ubicado en Santa Rosa de Lima, Santa Cruz de Tenerife, España, en una zona de calles tranquilas. Este se encuentra a 10 Km del Aeropuerto Tenerife Norte y  casi a 4.5 Km de distancia del Museo Militar Regional de Canarias y la Plaza del Adelantado. El Jardín Victoria de Santa Cruz de Tenerife, la Plaza de España y el Teatro Guimerá también se encuentran relativamente cercanos a esta zona. Cercanos a su ubicación también se encuentran varios parques y un puerto.

Este hotel, cuenta con 45 habitaciones que disponen de conexión a Internet gratuita mediante redes wifi, servicio de planchado de prendas de vestir, suelo de parqué, servicio de estacionamiento, servicio de conserjería, alquiler de automóviles, ascensor, entre otros servicios.

Dependiendo del tipo de habitación seleccionada, el Hotel Horizonte Tenerife proporciona a sus visitantes distintas comodidades. Es decir, las habitaciones dobles básicas, cuentan con una superficie de 35 m2, con suelo de parqué, cama doble o twin, escritorio, servicio de despertador y un cómodo baño.  Por su parte, las habitaciones Triples básicas cuentan con una extensión de 40 m2 para dar alojamiento a tres  personas. Estas también cuentan con un escritorio, sofá, servicio de despertador, y baño.

Por otra parte, las habitaciones dobles del Hotel Horizonte Tenerife cuentan con 35 m2 de superficie, con una cama doble o dos camas individuales, escritorio, baño, servicio de despertador, aire acondicionado, ropa de cama de lujo y servicio a la habitación disponible durante las 24 horas del día. Las habitaciones triples, de 40 m2 de superficie, tienen capacidad para alojar a tres visitantes. Las habitaciones cuádruple estándar miden 45 m2 para alojar a cuatro personas, y la habitación doble económica cuenta con una cama doble.

Información de interés sobre el Hotel Horizonte Tenerife

Entre los sitios turísticos de interés cercanos al hotel se encuentran la Casa de los Balcones, la Iglesia de San Francisco, el Museo de Bellas Artes, el Parque García Sanabria, entre otros. El hotel cuenta con una sección de Spa y relajación, sala de reuniones, admiten mascotas (ciertas condiciones de tamaño y peso aplican), ascensor, espacios para guardar bicicletas, cuentan con servicio de bar y aceptan tarjetas de crédito.

Puedes encontrar más hoteles en Tenerife.