Hotel Infantas – Madrid

El Hotel Infantas es un hotel de 4 estrellas situado en el vanguardista barrio de Chueca de Madrid, una zona caracterizada por contar con una gran cantidad de restaurantes, bares y locales nocturnos de los estilos más diversos.

Se trata de un hotel construido en 1882 pero que fue totalmente restaurado en el año 2005 que  se halla en una zona histórica, cultural, monumental y financiera de Madrid. Cerca están el Paseo del Prado, Paseo de los Recoletos y la calle Alcalá, en los alrededores hay una gran variedad de tiendas, parque  y discotecas.  A 150 metros hay una parada de transporte público y a unos 20 minutos andando está la estación.

Entre los servicios destacados del hotel se cuentan: cafetería, bar, habitaciones para no fumadores, servicio de habitaciones las 24 horas, gay friendly, comodidades para personas con movilidad reducida, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado y servicio de mini bus para el traslado al aeropuerto.

El hotel tiene salón de reuniones para hasta 65 personas. El Restaurante Ex-Libris ofrece una restauración tradicional, con una presentación moderna con raíces mediterráneas.

El hotel dispone de 40 habitaciones muy bien equipadas distribuidas en un edificio de 4 plantas, de las cuales 8 son superiores. Todas cuentan con caja fuerte, minibar, teléfono, climatización individual, televisión de plasma, con cable  y canal satelital, set de baño y carta de almohadas.

Por fortuna éste es uno de los hoteles que admite mascotas, ello representa un costo extra de 8,00 Euros más impuesto. El servicio de Internet wifi o por cable está disponible en todo el hotel gratis.

El hotel no tiene parking por lo que hay que disponer de alguno de las inmediaciones, donde los valores rondan los 40 Euros diarios.

Los interiores del hotel muestran una mezcla de mármol y madera oscura, conservando los rasgos originales de la antigua construcción.

En general podemos decir que la relación calidad-precio del Hotel Infantas, es excelente.

 

Viajero