El Hotel LB Villa de Cuenca está ubicado en Cuenca, España, exactamente en la Intersección C/La Mata y C/Cubillo, una zona industrial que se encuentra a unos minutos del centro de la ciudad.Se puede obtener información para reservas a través de la dirección de correo info@hotellb.es.

Este es un hotel de construcción reciente cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80%. Las instalaciones del Hotel LB Villa de Cuencaestán organizadas de acuerdo a un estilo funcional y lleno de modernidad.

El Hotel LB Villa de Cuenta, cuenta con 23 habitaciones, seleccionadas de la siguiente manera: Las habitaciones TWIN, Doble Matrimonial y Habitaciones Triples, están adornadas con colores blanco y negro, y muebles de madera. Estas cuentan con mini bar, conexión a internet a través de ADSL, un escritorio, servicio de teléfono, televisor pantalla plana, aire acondicionado pago (se debe cancelar una suma adicional por habitación), cunas para la comodidad de los bebes (solicitadas con antelación), conexión a Internet a través de redes wifi, amenities (artículos de aseo personal hotelero) en los baños, secador de cabello, caja de seguridad (caja fuerte) entre otros servicios.

El hotel presenta una ventaja exclusiva que consiste en un detalle de bienvenida otorgado a todos los visitantes, ya sea un tercio de cerveza o refrescos por pack, disponibles para disfrutarlos en la cafetería del hotel. Asimismo, el hotel ofrece servicio de video-vigilancia para los vehículos y depósitos en caso de requerir el almacenamiento de mercancía o materiales, recepción de visitantes las 24 horas del día, desayuno tipo buffet, entre otros.

Adicionalmente, el hotel cuenta con un restaurante especializado en comida casera, en el cual se ofrecen diversos menús del día con sopas, carnes, postres, pan, vino de la casa, gaseosas, disponible también en horario nocturno y representa un costo adicional. También se ofrece comida a la carta, con entrantes, pescados, carnes, postres y vinos, tapas, raciones y combinaciones de platos.

Lugares de interés cercanos al LB Villa de Cuenca

Entre los lugares a visitar se encuentran el Nacimiento del Río Júcar, el Nacimiento del Río Cuervo, el Parque Cinegético El Hosquillo, los Callejones de las Majadas, entre otros.