Hotel NH Palacio de Castellanos – Salamanca

El hotel goza de una ubicación privilegiada, junto a la Plaza del Concilio de Trento, en pleno corazón del barrio histórico y monumental de Salamanca. Este hotel de 4 estrellas combina a la perfección la comodidad más moderna con el esplendor de la tradición.

Su fascinante historia se hace evidente en el interior del hotel, que da un toque de modernidad al edificio. El histórico patio interior, la única parte que resta del original se remonta al siglo XV y ha sido reformado para ser el centro de atención del hotel. Se presenta como un tesoro arquitectónico y como un paradigma del arte español y flamenco. Este hotel ofrece comodidad, limpieza y un servicio ininterrumpido en un emplazamiento suntuoso y fascinante.

Disfrute de una cena en el restaurante Trento, informal pero sugerente, y relájese después en la magnífica terraza con vistas a la Plaza Mayor, la «sala de estar» de los salmantinos. Contemple las sensacionales vistas y deléitese con la variedad de estilos arquitectónicos y locales de esta hermosa plaza. Es una base excelente tanto para viajes de placer como de vacaciones. Las cuatro salas de reuniones están equipadas para albergar reuniones de trabajo o sociales. El personal del hotel está a su disposición para asesorarle en todo lo que pueda necesitar.

Aventúrese a entrar en esta ciudad e inmediatamente se encontrará en el bullicio de esta dinámica ciudad universitaria, repleta de hermosos bares y de lugares de interés cultural. Vuelva después a la comodidad de una espléndida habitación bien amueblada y descanse para poder afrontar un nuevo día en el ambiente único de esta ciudad.

Habitaciones

Las 62 habitaciones de las que dispone el hotel, 4 de ellas dúplex con salón, cuentan con el equipamiento necesario para proporcionarle la más confortable de las estancias. Excepcionales vistas al Convento de los Dominicos y a las catedrales. La comodidad y la limpieza son primordiales en este hotel.

Situación

-La universidad vieja de esta ciudad universitaria por excelencia es de visita obligada y está a sólo 200 metros del hotel.

-La Catedral Nueva y la Catedral Vieja están a 50 metros.

-La Plaza Mayor está a 150 metros.

Esta hermosa ciudad conserva toda su pureza arquitectónica y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto

El aeropuerto de Matacán no es, de momento, un aeropuerto comercial. El aeropuerto más cercano es el de Villanubla, en Valladolid, a 120 km o el de Barajas en Madrid, que está a 210 km del hotel.

En coche

Desde el centro de la ciudad:

-desde la Plaza Mayor, diríjase a la calle San Pablo y verá el hotel a sólo 150 metros.

Salamanca no dispone de red de metro, por ello, la manera más fácil de llegar al hotel es tomar un taxi desde la estación de tren (unos 5 ó 10 minutos) o desde la estación de autobús (unos 5 minutos en taxi).

Servicios del hotel

Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Niñera/Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Servicios de internet, Alquiler de coches, Conexión inalámbrica a internet

Condiciones especiales

Condiciones de cancelación: Si cancelas hasta 1 día(s) antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos. Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: el hotel cargará la primera noche.

Niños y camas supletorias: Se admiten niños de todas las edades. Los menores de 11 años gratis en camas supletorias Los menores de 2 años gratis en cuna Número máximo de camas supletorias / cunas en habitación doble: 1.

Depósitos: No se cargará ningún depósito .

Impuestos: IVA incluido. Suplemento por servicio incluido. Impuestos municipales / turísticos no aplicables .

Internet: Internet wi-fi disponible en todo el hotel. . De pago.

Régimen de comidas: Desayuno no incluido. Precio: 13,91 EUR por persona.

Parking: Parking privado disponible en el hotel. Necesario reservar. Precio: 15,51 EUR por día .

Animales de compañía: No se admiten. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Viajero