El Hotel Ritz Madrid es único debido a su lujo y categoría. Cuenta con una ubicación excelente, que permite visitar los monumentos más destacados del centro de la ciudad, así como ir a los museos en pocos minutos. Se respira lujo por doquier en sus paredes; tiene Wi-Fi, estacionamiento gratuito y un spa de lujo que hace alucinar a sus turistas.

El Hotel Ritz Madrid es exclusivo por su precio pero también por su gran calidad

 

Sus habitaciones están decoradas de forma clásica y tienen una variedad de muebles de estilo antiguo que le dan elegancia y estilo a la estadía dentro del hotel. Sus baños son de mármol y oro y destacan por ser silenciosos y diseñados especialmente para la relajación total de los huéspedes. En el centro de bienestar que se encuentra en su interior, los clientes pueden disfrutar de diversos masajes y tratamientos de belleza.

Por su parte, el restaurante del hotel sirve una comida gourmet de alta calidad. Se les ofrece a los huéspedes un desayuno continental de muy alto nivel.  También hay un salón aparte en donde se puede disfrutar de una sabrosa merienda con música en vivo. La relación calidad – precio de este hotel es muy alabada por los viajeros, ya que si bien es un hotel costoso, es una excelente inversión.

 

El Hotel Ritz Madrid se encuentra ubicado en la zona de El Retiro, allí puedes visitar el Parque de El Retiro, el Museo del Prado o el Thyssen – Bornemisza y el Teatro de la Zarzuela. Si gustas ir un poco más allá, te encontrarás con el distrito financiero. En el Hotel Ritz también se admiten mascotas y ofrecen traslado hacia y desde el aeropuerto.

Este hotel fue construido en 1910 y se puede catalogar como un palacio  de estilo barroco en el centro de la ciudad de Madrid. Tiene prácticamente todo cerca; museos, parques, sitios para ir de compras, centros de negocios, opciones de comida, etc. Sus habitaciones reflejan el lujo europeo por doquier con alfombras y muebles de estilo elegante. Sin duda una excelente opción para pasar unas vacaciones inolvidables.