Hotel Room Mate Alicia – Madrid

Este moderno hotel está situado en la Plaza de Santa Ana, una de las más bonitas de Madrid, en el encantador barrio de Las Letras.

El hotel Room Mate Alicia presenta una impresionante fachada restaurada y decoración contemporánea. Se encuentra en una zona llena de bares de tapas, restaurantes y locales nocturnos. El llamado «triángulo dorado del arte», formado por el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, está a corta distancia a pie del hotel.

El hotel ofrece conexión WiFi a internet.

Habitaciones: 34

Cadena hotelera: Room Mate

disponibilidad

Por favor, para comprobar la disponibilidad introduce las fechas deseadas

¿Cuándo quieres reservar?

Instalaciones del hotel

General

Bar – Recepción 24 horas – Habitaciones para no fumadores – Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida – Ascensor – Hotel de diseño

Servicios

Fax / fotocopiadora

Internet

Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis.

Aparcamiento

No hay parking.

Condiciones del hotel

Estas condiciones son generales y pueden variar según el tipo de habitación. Recomendamos consultar también la descripción de la habitación.

Entradas

A partir de las 14:00

Salidas

Hasta las 12:00

Cancelaciones

Si cancelas hasta 1 día(s) antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos.

Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: el hotel cargará la primera noche.

Niños y camas supletorias

Los menores de 12 años gratis utilizando las camas existentes

Los menores de 2 años gratis en cuna

niños mayores de esa edad o adultos pagan 53,50 EUR por persona y noche en camas supletorias

Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

Las camas supletorias y cunas están disponibles únicamente bajo petición. El hotel debe confirmar su disponibilidad.

Los suplementos por las camas supletorias no aparecen calculados automáticamente en el importe total y deberán abonarse por separado en el hotel.

Animales

No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas

  • American Express
  • Visa
  • Euro/Mastercard
  • Diners Club
  • JCB

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Más información del hotel

El hotel cuenta con 34 habitaciones de las cuales 2 son Duplex con gran terraza y pequeña piscina particular, 3 Suites con vistas espectaculares a la Plaza de Santa Ana, 2 Executives con su pequeña terraza y todo ello decorado por el prestigioso Interiorista Pascua Ortega. Los grandes ventanales predominan en la estructura del hotel permitiendo así que la vida de la plaza inunde sus habitaciones. El lobby es un lugar de relajación en donde las formas onduladas y la luz del día predominan en el ambiente. En el Hotel se encuentra el Restaurante Paradis / Tapas Bar al servicio de los clientes. A su vez tambien cuenta con Servicio de Habitaciones.

Información general de las habitaciones

Dúplex:
Habitación de 2 plantas con gran terraza y mini piscina (1x2m) con vistas a la Plaza de Santa Ana. En el piso superior se encuentra el dormitorio y el baño y en el inferior o salón o /living room/ y la terraza. Cama king size y todo ello decorado con un diseño exquisito.

Habitación Ejecutiva:
La habitación doble ejecutiva de Alicia tiene la particularidad de tener una pequeña y encantadora terraza.

Junior suites:
Debido a los grandes ventanales que componen el hotel Alicia, estas habitaciones cuentan con excelentes vistas a la Plaza de Santa Ana. Su pequeño salón se compone de un lugar de relax así como un rincón de trabajo. El baño, con ducha y bañera con vistas, se integra en la habitación.Todo ello adornado de la mano de Pascua Ortega.

Doble estándar/ DUI:
Las habitaciones dobles de Alicia son exteriores e interiores. Equipadas con una bonita decoración en donde el contraste de color con el cabecero de la cama es el protagonista, cuentan con TV plasma, mini-bar y caja fuerte y baño completo.

Viajero