Hotel Santo Domingo – Madrid

Muy cerca de la Puerta del Sol de Madrid en Plaza Santo Domingo 13, una zona tranquila en el centro de la ciudad se halla el Hotel Santo Domingo. Es un hotel de 4 estrellas que pertenece a la cadena hotelera Best Western,  ocupa un antiguo edificio en una importante zona comercial donde hay restaurantes, cines y teatros.

El Hotel Santo Domingo está cerca del Palacio Real, la Plaza Mayor y el Teatro Real. Por su situación resulta un sitio ideal para conocer Madrid, ir de compras o también cuando se viaja por razones de trabajo. Además hay paradas de transporte público muy próximos al hotel, la estación de metro Santo Domingo está en la misma puerta.

BW2Es un hotel boutique que tiene 120 habitaciones, cada una decorada de manera diferente, todo el hotel parece un pequeño museo lleno de pinturas, muebles antiguos y otros pequeños tesoros artísticos.

Durante los meses de verano funciona una magnífica piscina en la azotea donde se puede tomar el sol y descansar casi como si no se tratara del centro de la ciudad, además las vistas son muy buenas.

Las habitaciones son pequeñas pero confortables, al menos en la parte antigua, la primera planta comunica con una parte del hotel más nueva y moderna donde hay habitaciones muy diferentes, amplias, luminosas y con lo último en equipamiento.

VW3Las habitaciones disponen de baño con bañera (bastante altas), teléfono de línea directa, TV vía satélite, calefacción central, aire acondicionado, hilo musical, mesa de trabajo, caja fuerte, espejo de aumento, buzón de voz y sistema de iluminación con intensidad ajustable. También tiene minibar, pero cuidado, todo lo que muevas de la neverita, aunque no lo consumas, queda facturado.

El servicio de Internet wifi es gratis. Hay parking disponible en las inmediaciones a un precio aproximado a los 27,00 Euros por día.

El hotel tiene restaurante que sirve comida tradicional e internacional. El desayuno es de tipo buffet.

Si conoces el Hotel Santo Domingo y quieres enviarnos algún comentario, con gusto lo publicaremos.

 

Viajero