Hotel Senator Gran Vía – Madrid

El Hotel Senator Gran Vía es un hotel de 4 estrellas de la cadena hotelera Playa Senator ubicado en el centro histórico de Madrid, sin dudas la  excelente situación  facilita la llegada a los puntos más destacados.

A menos de 5 minutos andando se llega a la Puerta del Sol y al kilómetro O, la Plaza Mayor, el Palacio Real y a la zona donde están los teatros. Además en la misma puerta de hotel hallamos líneas de autobuses, metro y taxis. La Estación de Atocha está muy cerca como así también la conocida zona comercial de la Calle Los Preciados.

El Hotel Senator Gran Vía está en la calle Gran Vía, 21 y ocupa un hermoso edificio histórico, tiene un patio central y una fuente, ofrece numerosas instalaciones como un hall amplio de entrada, ascensores y recepción las 24 horas.

El hotel tiene 136 habitaciones, algunas podrían considerarse un tanto reducidas, aunque el equipamiento y buen gusto  con que están decoradas hacen que el tamaño pase a ser considerado un detalle menor.

Las habitaciones tienen minibar gratuito, caja fuerte, televisión, equipo de música con CD, carta de almohadas, secador de pelo, camas reclinables con edredones, cafetera y tabla de planchar. También desde hace un tiempo, el servicio de Internet wifi es gratis en todo el hotel.

Otos servicios del hotel son: planta exclusiva para no fumadores, habitaciones superiores con terrazas, habitaciones familiares, comodidades para personas con movilidad reducida y guardaequipajes.

Existe parking público disponible en las inmediaciones de pago. Cuenta también con una sala de reuniones con capacidad para hasta 10 personas, equipada con los últimos adelantos tecnológicos.

En el patio interior se ubica el Restaurante del hotel y en el hall el Café de San Luis que tiene vistas a la Gran Vía.

Podemos concluir que el Hotel Senator Gran Vía de Madrid, tiene una buena relación calidad-precio.

Viajero