Hotel Silken Al Andalus – Sevilla

Descripción General del Hotel Silken Al Andalus

 

El Hotel Silken Al Andalus, no muy lejos del casco antiguo de la ciudad de Sevilla, te hará sentir de lo mejor gracias a sus modernas instalaciones. 15.000 m² de jardines y una estupenda piscina te ayudarán a relajarte luego de un día de paseos o trabajo en la bonita Sevilla, orgullo de Andalucía.

El Hotel Silken Al Andalus -de la cadena hotelera Hoteles Silken– cuenta con 623 habitaciones equipadas a todo confort. Todas tienen   Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, Televisión, Teléfono, Aire acondicionado, Complementos de baño, Escritorio, etc. etc.

También hay habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores y otras acondicionadas para personas con movilidad reducida.

Habitación ejecutiva Hotel Silken Al Andalus

Las llamadas “habitaciones ejecutivas” tienen -además de lo normal-, salas privadas de reuniones, servicio de secretariado y la posibilidad de disponer de un área de descanso para disfrutar de un aperitivo o tomarse una copa para sellar un acuerdo de negocios. Por supuesto no falta la conexión a internet por cable y wi-fi -gratis-.

El Hotel Silken Al Andalus dispone de tres restaurantes, con bufé, platos italianos y cocina gourmet. En la terraza junto a la piscina, hay una cafetería y un bar con barbacoa, pero cuidado con los precios, recuerda que siempre es más barato salir a comer fuera del Hotel.

Tal vez no te guste el hecho de que está un poco alejado del centro de la ciudad de Sevilla pero por otro lado eso te da la posibilidad de disfrutar de mayor tranquilidad, además, los taxis en Sevilla cobran muy barato y hay una parada del autobús urbano a solo unos pasos del Hotel. Y si te gusta el fútbol estás de parabienes pues este Hotel está a pocos metros del Estadio Manuel Ruiz de Lopera, el estadio del Real Betis Balompié.

Precio Recomendado del Hotel Silken Al Andalus:

Sabemos que no siempre cobran lo mismo; el precio varía según la época del año y el tipo de habitación pero podemos decir que una habitación doble estándar, sin desayuno, cuesta alrededor de 70 euros diarios.

Espero que lo que acabas de leer sea útil para tu próxima visita a la atractiva capital del azahar, ¡Sevilla!

Viajero