Hoteles baratos en Barcelona Capital

Hotel Adagio
Hotel situado en el centro cultural e histórico de la ciudad, en pleno corazón del Barrio Gótico de Barcelona El hotel, est.a muy cercano a las playas de Barcelona. Con excelentes comunicaciones.

Hotel Principal
Hotel situado en el centro de la ciudad de Barcelona, cercano a sus famosas Ramblas El hotel dispone de terraza solarium, area con conexión gratuita a internet y restaurante. La situación privilegiada del hotel, hacen que su estancia en Barcelona sea muy agradable.

 Hotel L´Alguer
Hotel situado la ciudad de Barcelona, cerano a la Travessera de les Corts El hotel dispone de bar, sala de estar conformable y un nuevo comedor

Hotel California
Hotel situado en el centro de la ciudad de Barcelona, se halla próximo a monumentos, iglesias… y a tan sólo 50 metros de Las Ramblas El hotel dispone de salón social y servicio de lavandería.

Hotel Cuatro Naciones
Hotel situado en las Ramblas, la más característica avenida de la ciudad de Barcelona El hotel dispone de salón abierto las 24 horas con ordenador con conexión gratuita a internet y wifi.

Hotel Apsis Del Comte
Hotel situado en el “Eixample” que es el barrio céntrico más distinguido de la ciudad de Barcelona El hotel, dispone de ofertas muy interesantes desde la web.

Hotel Paral Lel
Hotel situado en el centro de la ciudad de Barcelona El hotel dispone de Salón y business Center (acceso gratuito a internet).

Hotel Medium Confor
Hotel situado al lado del Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal en la ciudad de Barcelona. El hotel dispone de conexión a internet en habitaciones, salón abierto las 24 horas y ofertas de verano.

Hotel Medium Medicis
Hotel situado a escasos metros de la Avenida Gaudí y cercano a la Sagrada Familia en la ciudad de Barcelona El hotel dispone de salón abierto las 24 horas y ofertas de verano

Hotel Medium Monegal
Hotel situado en una de las zonas más comerciales de Barcelona, en plena Plaza de Cataluña y del famoso Barrio Gótico El hotel dispone de salón abierto las 24 horas y ofertas de verano.

Hotel Medium Prisma
Hotel situado en uno de los más importantes centros de negocios de la ciudad de Barcelona y a tan solo 5 minutos del recinto ferial El hotel dispone de salón abierto las 24 horas y ofertas de verano

Hotel Husa Mesón Castilla
Hotel situado en una tranquila y céntrica zona de la ciudad de Barcelona, a 100 m de la plaza de Cataluña y de la plaza Universidad El hotel dispone de un espléndido jardín en el que, durante las templadas mañanas de primavera y verano, podrá degustar su buffet de desayunos.

Hotel Auto Hogar
Hotel situado en el centro de la ciudad de Barcelona, a 300 metros del Monumento a Colón El hotel dispone de cafetería y restaurante.

Hotel Condestable
Hotel situado en pleno centro de la ciudad de Barcelona, en Plaza Universidad, una zona muy bien comunicada El hotel dispone de cafetería y salón de lectura y TV.

Hotel Fornos
Hotel situado en plenas Ramblas y Barrio Gótico, lo hacen idóneo para realizar sus desplazamientos por la ciudad de Barcelona, sus habitaciones están completamente equipadas con renovador de aire. El hotel dispone de cafetería y salón de lectura y TV.

Hotel Medicis
Hotel situado a escasos metros de la Avenida Gaudí y a muy corta distancia de la Sagrada Familia en la ciudad de Barcelona El hotel dispone de un altillo situado sobre la recepción, donde los huéspedes pueden degustar un café o un refresco.

Hotel Monegal
Hotel situado pleno centro histórico de Barcelona, con vistas a la Plaza Cataluña y Las Ramblas El hotel, está a un paseo del mar y la Villa Olímpica y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto.

Aparthotel Napols
El aparthotel se encuentra situado en el Ensanche Derecho, a pocos minutos de la Plaza Catalunya en la ciudad de Barcelona, sus apartamentos están completamente equipados con aire acondicionado, conexión a internet y algunos con terraza.

Hotel Nuevo Triunfo
Hotel situado en el centro del Paralelo en la ciudad de Barcelona El hotel, dispone de ofertas especiales.

Hotel Junior
Hotel situado en una de las principales zonas de negocios y comerciales de Barcelona, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet (en breve). El hotel dispone de cafetería y próximamente ofrecerá salas para reuniones y convenciones, piscina y solarium.

Hotel Santa Marta
Hotel situado en una de las áreas de negocios y turística más tradicionales de Barcelona. El hotel dispone de conexión a internet en habitaciones, restaurante con una variada y amplia carta y una cocina internacional basada en los frutos de esta parte de Cataluña, cafetería, restaurante-Snack.

Hotel Prisma
Hotel situado en una zona tranquila, como un paréntesis dentro del ajetreo ciudadano, pero rodeado de comercio y negocio en la ciudad de Barcelona El hotel, está próximo al Recinto Ferial y a cinco minutos de la Estación de Sants.

Hotel Confor
Hotel situado en una de las más importantes áreas de negocios de Barcelona. El hotel dispone de conexión a internet en habitaciones, cafetería y terraza.

Hotel Amrey Diagonal
Hotel situado en la Avenida Diagonal esquina con la Rambla del Poble Nou, a tan sólo 300 metros de la Plaça de les Glòries Catalanes de Barcelona. El hotel dispone de conexión a internet en habitaciones, dos salas en zonas reservadas y tranquilas, equipadas con la más alta tecnología, dos restaurantes, uno para almuerzos de trabajo,y el  restaurante Andy Café, le ofrece menús diarios y una carta de Restaurante.

Hotel Amrey Sant Pau
Hotel situado en el centro de Barcelona, muy próximo a la Sagrada Familia,  sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado. El hotel dispone de dos salones, equipados con la más alta tecnología y preparados para todo tipo de eventos, Cafetería con luz natural, ambiente tranquilo, cálido y confortable.

Hotel Antibes
Hotel situado en el centro de la ciudad de Barcelona, a 6 minutos andando de la Sagrada Familia El hotel dispone de sala de desayunos, salón y salón TV.

Hotel Husa Bonanova Park
Hotel situado en el área comercial y de negocios de la importante avenida Diagonal, muy cerca de la ciudad universitaria de Barcelona El hotel dispone de desayuno buffet, salón de reuniones, restaurante sólo para grupos (mínimo 25 personas).

Hotel Condal
Hotel situado en el centro de la ciudad de Barcelona, a 30 metros de Las Ramblas y a 2 minutos de la Plaza de Cataluña El hotel dispone de cafetería.

Hotel Marvi
Hotel situado en el centro de la ciudad de Barcelona, cercano a la Plaza de La Universitat y a la Plaza de Cataluña, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet.

Viajero