Barcelona es una ciudad de España que se caracteriza por su calidad cosmopolita al haber sido escenario de muchos acontecimientos internacionales como los Juegos Olímpicos de 1992, la Exposición Universal de 1888 o el Fórum Universal para las Culturas de 2004. Es una ciudad de gran importancia cultural, turística y comercial, ya que tiene uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y también una gran comunicación con otras zonas del continente debido a su circuito ferroviario y su aeropuerto. Si viajas y buscas hospedarte en hoteles cerca del aeropuerto de Barcelona, te recomendamos algunos a continuación.

Estos son los hoteles cerca del aeropuerto de Barcelona más destacados

AC Hotel Gava Mar

Es un hotel que está situado frente al mar y que cuenta con piscina. Tiene amplios jardines y todas las comodidades necesarias para sus turistas. Se encuentra a solo 6km del aeropuerto de Barcelona y sus habitaciones se caracterizan por ser muy espaciosas e iluminadas. Sin duda ofrece una excelente relación calidad- precio. Es perteneciente a la cadena Marriot Lifestyle Hotel.

BAH Barcerlona Airport Hotel

Está prácticamente al lado del aeropuerto y ofrece un servicio de traslado gratuito. También tiene piscina, habitaciones insonorizadas con aire acondicionado, televisores de pantalla plana, baños muy bien equipados y todas las comodidades necesarias para sus turistas.

Ciutat del Prat

Este es un hotel de diseño que está situado a solo 4km del aeropuerto de Barcelona. Tiene piscina, sauna, spa, gimnasio y habitaciones con TV y Wi-Fi. Su restaurante sirve una variedad de platos mediterráneos y cuenta también con un excelente bar en donde puedes tomar una copa. Este es uno de los mejores hoteles cerca del aeropuerto de Barcelona porque su calidad relación- precio es inigualable.

Fontair Congress Aeropuerto

Tiene una serie de comodidades incluyendo spa, gimnasio, habitaciones de diversos tamaños con aire acondicionado, Wi-Fi, estacionamiento gratuito y mucho más. Se encuentra a tan solo 4km del aeropuerto y está muy bien conectado con las carreteras y puntos de transporte público en general. Su restaurante y áreas comunes son envidiables.