Hoteles de 5 estrellas en Madrid Capital

Hotel AC Palacio del Retiro  
Hotel situado frente al Parque del Retiro y cerca del Paseo Recoletos. El hotel dispone de internet en habitaciones, restaurante de diseño moderno en contraste con el edificio, cocina vanguardista, fitness centre, baño turco, sauna, sala de masajes, business facilities, lavandería así como varios jardines. Además tiene tres salones con todos los elementos necesarios para la celebración de todo tipo de eventos.

Hotel Adler
Hotel situado en un edificio de encanto dieciochesco, enclavado en la intersección de las calles Velázquez y Goya, muy cerca del parque del Retiro;  sus habitaciones y suites están completamente equipadas con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de restaurante que ofrece una cuidada selección de menús de alta cocina y una selecta bodega, así como de garaje dentro del propio edificio  y varios salones equipados para todo tipos de eventos.

Mirasierra Suites Hotel
Hotel situado en una de las áreas más privilegiadas de Madrid, la colonia Mirasierra, una tranquila zona residencial abierta a la Sierra del Guadarrama y, al mismo tiempo, a escasos diez minutos del Aeropuerto, sus suites con un mínimo de 60 m² están completamente equipadas con salón independiente del dormitorio, conexión a internet, aire acondicionado, web TV. El hotel dispone de cuatro lujosos restaurantes, zona de spa con sauna, piscina exterior,  sala de fitness, en la que además ofrecen diferentes clases colectivas, y varias salas y salones totalmente equipados para todas las necesidades.

Hotel Monte Real
Hotel situado la elegante zona residencial de Puerta de Hierro, sus habitaciones están completamente equipadas todas ellas con aire acondicionado y algunas con conexión a internet. El hotel dispone de dos restaurante, así como un bar cafetería; además de lavandería, salón de belleza, sauna, amplio jardín con piscina y solarium, garaje privado, y sauna; y dispones de seis salones y una sala transformable ideales para la celebración de banquetes, convenciones y reuniones de trabajo.

Hotel Occidental Miguel Ángel
Hotel situado en el paseo de la Castellana a diez minutos del aeropuerto; sus habitaciones están completamente equipadas con control independiente de aire condicionado y línea de conexión directa a internet. El hotel dispone de dos restaurantes y un bar, así como de una terraza – jardín, además de un business center y un health center con piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi, rayos UVA y gimnasio; y diez salas de reuniones y banquetes dotadas de las últimas tecnologías.

Hotel Orfila
Hotel situado en un palacete construido en 1886 en el centro de Madrid, sus 32 habitaciones, 12 de ellas suites, se caracterizan por su cuidada decoración con muebles de época, todas ellas están completamente equipadas y su arquitectura y decoración es diferente. El hotel dispone de un restaurante situado en un jardín totalmente exclusivo, un bar de estilo inglés con ambiente selecto cubierta y exterior, jardines, aparcamiento propio y varios salones perfectos para desarrollar cualquier reunión de trabajo, recepción, comida o cena.

Hotel The Westin Palace
Hotel situado en la plaza de Las Cortes, en el centro de la ciudad de Madrid, sus habitaciones están completamente equipadas y con conexión a internet. El hotel dispone de business center,  Fitness Center, sauna, masajes, solarium, Restaurante La Rotonda, Asia Gallery, El Bar del Palace, Brunch, 18 salones elegantes, diferentes, ultramodernos, flexibles, con una capacidad de hasta 800 personas. Un servicio vanguardista equipado con las últimas tecnologías en cuanto a sistemas audiovisuales.

Hotel Villa Magna
Hotel situado en el centro de la capital española, Madrid, en una de las zonas más atractivas y sofisticadas: el Barrio de Salamanca, sus habitaciones están completamente equipadas y con conexión a internet. El hotel dispone de centro de Fitness Club Olympus, equipado con sauna, baño de vapor, sala de relajación y un gimnasio, centro de negocios, Dos restaurantes,uno de cocina Mediterránea y otro de cocina china Cantonesa, Bar Champagne, diez salas de reunión y banquetes que pueden albergar todo tipo de reuniones, conferencias y eventos especiales.

Hotel Wellington
Hotel situado en el corazón de Madrid dentro del área comercial y de negocios del Barrio de Salamanca, sus habitaciones están completamente equipadas y con conexión de internet. El hotel dispone de restaurante con una selecta variedad de platos de cocina nacional e internacional, cafetería, bar inglés, piscina, terraza jardín, sauna,  tienda de regalos y ocho salones totalmente equipados a nivel técnico para cualquier tipo de eventos.

Hotel Agumar
El hotel se encuentra junto al Parque del Retiro y el Museo del Prado, en sus proximidades se encuentra la estación de Atocha, sus habitaciones están completamente equipadas y con conexión a internet. El hotel dispone de restaurante que es un deleite para los sentidos de los comensales, servidos por un competente grupo de profesionales, cafetería, siete salones para convenciones, exposiciones, reuniones de empresa, almuerzos, cenas de trabajo dotados de todos los medios técnicos precisos.

Hotel Derby  Urban
Hotel situado en el centro de la ciudad de Madrid, cercano a la Carrera de San Gerónimo, sus habitaciones están completamente equipadas y con conexión a internet. El hotel dispone de Acceso inalámbrico a Internet, Colección de Arte Antiguo, Museo Egipcio, Piscina y Solarium, Coche de cortesía “Smart” , Salón Bodega, 3 restaurantes/cóctel-bar, 3 salas de reunión dotadas de todos los medios técnicos precisos.

Hotel Derby Villa Real
Hotel situado en medio de los centros financieros, políticos y comerciales de la capital de España, sus habitaciones están completamente equipadas y con conexión a internet. El hotel dispone de acceso inalámbrico a Internet, Colección de arte antiguo, Coche de cortesá «Smart», Restaurante-coctelería «East 47», – Restaurante «Europa», Servicio de limousine, 4 salones con capacidad hasta 180 personas. El salón Villa Real es idóneo para sus celebraciones, ambientado con nuestra colección de Arte antiguo.

Hotel Husa Princesa
Hotel situado en el corazón de Madrid, centro político, comercial, histórico y cultural, sus habitaciones están completamente equipadas y con conexión a internet. El hotel dispone de salones de reuniones y banquetes con una capacidad mínima de 10 personas y máxima de 900 personas,  bar, restaurante, cafetería, business center, despachos privados y un fitness center con piscina climatizada.

Hotel Melía Castilla
Hotel situado en el centro estratégico de Madrid, a pocos metros del Paseo de la Castellana, sus habitaciones están completamente equipadas y con conexión a internet. El hotel dispone de Bar L’Express, el Piano Bar El Comendador, piscina exterior (abierta en verano) y el jardín, centro de negocios, Centro de Congresos y Convenciones que, consta de 16 salas dotadas de la última tecnología.

Hotel Gran Meliá Fénix
Hotel situado en pleno centro de la capital española, en la conocida Plaza de Colón, junto al Centro Cultural de la Villa, sus habitaciones están completamente equipadas y con conexión a internet. Dispone de 16 suites. El hotel dispone de mayordomía, secretariado, Servicio Real, salones de reuniones apoyados por un Centro de Negocios, gimnasio, 6 salas de reuniones elegantemente decoradas adptadas a todo tipo de necesidades.

Hotel Meliá Madrid Princesa
Hotel situado en el centro de Madrid. En la más clásica y elegante área de la ciudad, a 300 metros de la Plaza de España, sus habitaciones están completamente equipadas y con conexión a internet. El hotel dispone de centro de Negocios, gimnasio, 35 salas de reuniones elegantemente decoradas adaptadas a todo tipo de necesidades, restaurante «Don Pepe» podrá degustar nuestras especialidades de temporada, sauna, masajes.

Hotel Hesperia Madrid
Hotel situado en el centro comercial y de negocios de Madrid, en el Paseo de la Castellana, sus habitaciones están completamente equipadas y con conexión a internet. El hotel dispone de gimnasio, restaurante La Manzana: cocina mediterránea ligera, restaurante Santceloni de alta gastronomía, dirigido por Santi Santamaría, lobby Bar, piano Bar,  6 salones para banquetes y convenciones con todo tipo de audiovisuales.

Hotel Ritz Madrid
Hotel situado en el centro comercial y de negocios de Madrid, en la Plaza de La Lealtad, sus habitaciones están completamente equipadas y con conexión a internet. El hotel dispone de restaurante Goya le ofrece lo mejor de la cocina tradicional española así como especialidades internacionales, en un ambiente confortable y acogedor, 6 elegantes salones para banquetes y convenciones con todo tipo de audiovisuales, gimnasio, centro de negocios, hora del Té.

Hotel Inter Continental
Hotel situado en el distrito financiero de la ciudad de Madrid y con buenos accesos a lugares de interés turístico , sus habitaciones están completamente equipadas y con conexión a internet. El hotel dispone de acceso de alta velocidad a Internet, Sauna, Jacuzzi, Bar disponible, Cafetera, Kitchenette, Gimnasio. Bar, dos Restaurantes.

Hotel Urban
Hotel situado en una zona privilegiada, en el centro de Madrid a 200 metros del Museo del Prado, sus habitaciones están completamente equipadas y con conexión a internet. El hotel dispone de desayuno buffet, piscina, tres restaurantes, sauna, gimnasio, obras de arte antiguo en habitaciones y zonas nobles, y tres salones totalmente equipados para la realización de cualquier tipo de evento.

Hotel NH Eurobuilding
Hotel situado en el corazón del Madrid Moderno, junto al Palacio de Congresos y Exposiciones de la Castellana, sus habitaciones están completamente equipadas y con conexión a internet. El hotel dispone de restaurante «Magerit», Buffet «Praga» (desayunos y almuerzos), comedores privados, Cafetería «La Relais», Bar Metropol, 20 salones con los medios técnicos necesarios para todo tipo de eventos y jardines.

Auditoriun Madrid Hotel
Hotel situado a 10 minutos del recinto ferial de IFEMA y 5 minutos del aeropuerto internacional de Madrid, sus habitaciones están completamente equipadas y con conexión a internet. El hotel dispone de Auditorium con capacidad de 2.000 personas y capaz de dividirse en dos para convenciones y congresos dotado de todos los medios técnicos necesarios para este tipo de eventos, restaurante, más de 40 salones que como el auditorium están dotados de los medios técnicos necesarios para cualquier tipo de reunión.

Viajero