Hoteles de playa en Málaga

Ahora que se aproxima el verano, que mejor que irse de vacaciones a la playa. Costa Brava, Costa Blanca, Costa Dorada… Hay mucho para elegir pero en esta ocasión te voy a recomendar un destino: MÁLAGA.

Málaga se encuentra en la Costa del Sol. Algunos de los municipios en los cuales se encuentran las mejores playas son Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella y Estepona.

Marbella: metropolitana y marinera

Si quieres disfrutar de ofertas turísticas de todo incluido o solamente quieres dormir en alguno de estos hoteles, no te pierdas la siguiente selección de hoteles de playa en la Costa del Sol.

Hoteles en Marbella en primera línea de Playa

» Hotel Marbella Playa 4*

Este hotel es perfecto para viajar con la familia. Ofrece servicios de niñera, peluquería, piscinas, miniclub, gimnasio, pub y zona náutica en la playa.

» Pinomar Playa 3*

El hotel Pinomar Playa tiene acceso directo a la playa. Además dispone de minigolf, petanca, programas de animación, niñera, bar piscina, solarium…

Hoteles en Benalmádena en primera línea de Playa

» Playabonita Gran Confort 4*

El Playabonita Gran Confort es ideal para viajar en familia. Cuenta con piscinas, servicios de animación, bares, niñera, restaurante…

» Holiday Palace 4*

Este hotel de Benalmádena ofrece una gran variedad de servicios: restaurantes, bares, piscinas, actividades nocturnas para niños…

Hoteles en Fuengirola en primera línea de Playa

» El Puerto 3*

Situado en el Paseo Marítimo, el hotel dispone de 300 habitaciones completamente equipadas. Ofrece servicios de animación, piscina en la azotea…

» Las Palmeras 4*

El hotel Las Palmeras ofrece una gran variedad de servicios, entre los que destaca su pista de tenis, ping-pong, miniclub, piscinas…

Hoteles en Torremolinos en primera línea de Playa

» Torremolinos Beach Club 3*

Con vistas al Paseo Marítimo y al mar, este hotel dispone de 260 habitaciones compleamente equipadas. También cuenta con piscinas, bares piscina, discoteca, parque infantil…

» Marconfort Beach Club 3*

El hotel dispone de 260 habitaciones repartidas en diez plantas. Cuenta con sala de juegos, disco-bar, bar-piscina, restaurante, alquiler de bicicletas, parque infantil…

Hoteles en Estepona en primera línea de Playa

» Atalaya Park Golf and Resort 4*

El hotel cuenta con 475 habitaciones de las 33 son suites y 53 familiares. El hotel ofrece parking gratuito, restaurante, tiendas, salones de reuniones…

» Gran Hotel Playabella 4*

En primera línea de playa, el Gran Hotel Playabella ofrece una serie de servicios tales como restaurantes, piscinas, toboganes, jacuzzi, solarium…

Viajero