Hoteles en A Coruña Capital

Hotel Hesperia Fisterra
El hotel se encuentra situado  en el centro de A Coruña , sus habitaciones están completamente equipadas con conexión wifi a internet de alta velocidad y bañera de hidromasaje. Un hotel en el centro de A Coruña totalmente renovado, ofrece todos los servicios y comodidades de un hotel al más alto nivel, al tiempo que resulta acogedor a todos los visitantes.

Hotel Ciudad de la Coruña
Hotel situado en A Coruña a tan sólo 20 metros de la playa, en el Paseo Marítimo, dentro del Parque Escultórico de la Torre de Hércules, sus habitaciones están completamente equipadas con bañera de hidromasaje.Ideal como punto de partida para realizar la ruta de los museos: Domus, Aquarium Finisterrae, Castillo de San Antón, Torre de Hércules. Dispone de salones para reuniones, gimnasio, sauna, jacuzzi, solarium, sala fitness.

Hotel AC La Coruña
Hotel situado en la nueva zona empresarial y residencial de A Coruña, a 4 Km del aeropuerto y próximo al centro, sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de internet de alta velocidad, fitness centre, coffe shop gratuito, business facilities (asesoramiento, alquiler de equipos informáticos, impresora, servicio de fotocopias y fax, traducciones, azafatas, secretarias, reservas de vuelos, alquiler de vehículos…).

Hotel Hesperia La Coruña
Hotel situado en en pleno centro de la ciudad de A Coruña, en un edificio de nueva construcción, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet, dispone de varias suites. Dispone de dos salones de reunión equipados con las últimas tecnología, incluyendo el servicio de conexión a internet sin cables ‘Wireless Lan’; el Salón Rosalía de Castro divisible en dos, con un aforo máximo de 170 asistentes en teatro o 140 comensales en banquete; y el Salón Castelao en el que podrá celebrar convenciones, cursos, reuniones de hasta 140 personas.

Hotel Melia María Pita
Hotel situado en la ciudad de A Coruña, en primera línea de las playas Riazor y Orzán, sus habitaciones están completamente equipadas dispone de suites y habitaciones con terraza. Posibilidad de conectarse a Internet en el hall, dispone de sauna y rayos UVA. y un amplio programa cultural en la ciudad durante todo el año.

Hotel Tryp Coruña
Hotel situado en el Centro Comercial 4 Caminos, dentro de la ciudad de A Coruña, y a poca distancia del Palacio de Congresos y Coliseum, sus habitaciones están completamente equipadas con data port para conexión de modem. El hotel aporta nuevos conceptos de servicio al cliente en la celebración de acontecimientos profesionales. Para la organización de todo tipo de eventos, disponemos de 4 salas, algunas de ellas con luz natural, equipables con los más modernos medios audiovisuales.

Hotel Sada Marina
Hotel situado a pie de la playa de Sada. Se encuentra a sólo 15 minutos del centro de La Coruña , sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet. Desde el hotel y por la carretera de la costa que nos lleva a A Coruña desde Sada es una sucesión de pueblos pesqueros y playas. Son famosos los mejillones de Lorbé y destaca la playa de Mera con su ambiente de verano, el Castillo de Santa Cruz y la playa, pubs y discotecas de Santa Cristina.

Hotel Husa Center
El hotel perteneciente a la cadena Husa, se encuentra situado en el corazón industrial y junto al work centre de la ciudad de A Coruña, sus habitaciones están completamente equipadas dispone de conexión a internet. El hotel por su situación, es el ideal para nuestras visitas de trabajo a la ciudad de A Coruña.

Hotel Zenit  Coruña
Hotel situado en la Plaza de Pontevedra, la zona comercial más céntrica de A Coruña, junto a la Playa de Riazor, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet modem y ADSL. Dispone de dos salones dotadas con los medios tecnológicos más avanzados y disponen de un completo equipamiento para adaptarse a los diferentes usos: reuniones de empresa, convenciones, presentaciones, almuerzos privados, banquetes y celebraciones sociales.

Hotel Plaza
Hotel situado en el centro de la ciudad de A Coruña, sus habitaciones están completamente equipadas dispone de suites con bañera de hidromasaje. El hotel dispone de 3 salones de reuniones donde poder llevar a cabo recepciones, seminarios, reuniones de empresa, banquetes o cualquier otro tipo de celebración, equipados con: Retroproyección, Videoproyector y proyector de PC , Megafonía, Conexión a Internet, Teléfono y fax directos, Videoconferencia

Hotel Crunia
Hotel situado estratégicamente junto a la ría de La Coruña, en el Burgo, a medio camino entre la ciudad y el aeropuerto, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet wifi gratuita. A menos de cinco minutos de las playas, centro de la ciudad, hospitales y universidades, este establecimiento ofrece un ambiente elegante y acogedor con el servicio personalizado de un gran hotel. Dispone de ofertas de fin de semana.

Hotel Rias Altas
El hotel perteneciente a la cadena Celuisma, se encuentra situado entre la ría y el mar, en la playa de Santa Cristina, a pocos minutos del centro de La Coruña , sus habitaciones están completamente equipadas con zona wifi. Concebido como un hotel de descanso y vacaciones, sus luminosas y frescas estancias invitan a la calma, y sus instalaciones le ofrecen, además, restaurantes y cafetería, gimnasio, sauna y piscina climatizada.Dispone de ofertas fin de semana.

Hotel Riazor
Hotel situado a pie de playa en el mismo centro de A Coruña, sus habitaciones están completamente equipadas. En menos de cinco minutos paseando puede llegar al Estadio de Riazor, al Palacio de Congresos, al Auditórium de la Opera, al Ayuntamiento, a las calles comerciales y peatonales de la principal zona de negocios, y a los diferentes museos de A Coruña.Si lo que desea es darse un baño en la playa, tan solo tiene que  cruzar el Paseo Marítimo.

Hotel Pazo do Río
Hotel situado en el Ayuntamiento de Oleiros, está a tan sólo 2 km de la gran playa de Santa Cristina, a menos de 1 km de la Ría del Burgo, sus habitaciones están completamente equipadas dispone de interner wifi. Para los que gustan de tratamientos más específicos el hotel cuenta entre sus servicios con jacuzzi y zona de relax. Y para un contacto directo con el mar la zona ofrece múltiples posibilidades en relación con los deportes náuticos. Además, el hotel cuenta con pista de pádel y en las proximidades hay instalaciones para los aficionados al golf y otros deportes.

Hotel Avenida
Hotel situado a pocos metros del Paseo Marítimo, Palacio de Congresos, Teatro de la Opera, Torre de Hércules, Casa de los Peces, Coliseum y Recinto Ferial, en la ciudad de A coruña, sus habitaciones están completamente equipadas y con despertador automático. El hotel dispone de restaurante con especialidades de la región (pescados y mariscos).

Hotel España
Hotel situado en el centro neurálgico de la ciudad, entre el paseo de Los Cantones y el mar, a 150 mts de las playas de Riazor y Orzán, sus habitaciones están completamente equipadas. Ubicado en plena zona comercial y rodeado de los mejores establecimientos de moda gallega e internacional. Sin necesidad de utilizar su coche, en pocos minutos puede llegar a la Plaza de Mª Pita, al Acuario, a la zona de bares de tapas o a la de locales nocturnos. Tiene una ubicación ideal, tanto para la persona de negocios como para el turista.

Hotel A Barquiña
Hotel situado a cinco minutos del centro de La Coruña y a cinco minutos del aeropuerto, sus habitaciones están completamente equipadas todas ellas con conexión a internet. El restaurante del hotel hace honor al prestigio de la gastronomía de Galicia ofreciéndole la Gastronomía de la tierra, pescados y mariscos del día.

Viajero