Hoteles en Alicante Capital

Hotel Amérigo
Hotel situado en el centro histórico de Alicante, a pocos metros del paseo Marítimo y de la playa del Postiguet. El hotel dispone de internet en habitaciones, restaurante, piano bar, barra alicantina, gimnasio, terraza, sauna, solarium y cuatro salas con los elementos necesarios para la realización de cualquier tipo de evento.

Hotel Hesperia Alicante Golf Spa
Hotel situado en un marco inmejorable, rodeado de amplios jardines, en la playa de San Juan en Alicante, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y terraza. El hotel dispone de restaurante buffet, bar cafetería, piscina cubierta, piscina al aire libre, sauna,baño turco, gimnasio, pista de paddle, centro de salud y belleza, campo de golf, conexión a internet wifi y diez salones con los medios necesarios para la realización de todo tipo de eventos.

Hotel Sidi San Juan
Hotel situado en la bellísima playa de San Juan, cerca del Cabo Huertas, al comienzo de una playa envidiable El hotel dispone de restaurante a la carta, cafetería, conexión a internet wifi, bar, auditorio, terraza solarium, pista de tenis, buffet para el desayuno, piscina climatizada, peluquería, sauna, gimnasio, piscina y cinco salas con los medios necesarios para la realización de todo tipo de eventos.

Hotel Holiday Playa de San Juan
Hotel situado en la playa de San Juan, a 5 km del centro de Alicante. El hotel dispone de internet en habitaciones, restaurante, bar, piscina, jardines, una zona de juegos para niños, un gimnasio, sauna, jacuzzi.

Hotel Mediterranea Plaza
Hotel situado a tan solo 100 metros de la Playa de Postiguet y de la zona de ocio del Puerto de Alicante. El hotel dispone de internet en habitaciones, bar cafeteria «El Ninot Gourmet”, terraza exterior, gimnasio, sauna, solarium, almohadas a la carta, servicio wi-fi en todo el hotel.

Hotel Melía Alicante
Hotel situado en la Ciudad de Alicante, Capital de la Costa Blanca, tiene una ubicación privilegiada El hotel dispone de buffet de desayuno, restaurante a la carta de ambiente medieval «Terra del Cid», especializado en arroces, pescados y mariscos, piano bar, bar express, piscina exterior, ludoparque infantil, Wellness Center Meliá: centro Spa dotado con las más modernas instalaciones.

Hotel Tryp Gran Sol
Hotel situado en pleno centro de Alicante, frente al mar, y con unas vistas panorámicas increíbles El hotel dispone de buffet para desayunos, restaurante a la Carta Mirador, especializado en cocina tradicional alicantina y cocina de vanguardia con toques mediterráneos, bar Barlovento situado en el hall.

Hotel NH Cristal
Hotel situado cercano a la Rambla de Méndez Núñez y Explanada de España, en pleno centro comercial y de servicios de la ciudad de Alicante. El hotel dispone de internet en habitaciones, tres salones con los medios necesarios para la realización de todo tipo de eventos.

Hotel Gravina
Hotel situado cerca de la playa, del casco antiguo y del centro económico de la ciudad de Alicante. El hotel dispone de internet en habitaciones, cafetería y salón social

Hotel Torre de Sant Joan
Hotel situado a 10 minutos del centro de Alicante, a 20 Km del aeropuerto del Altet, a 2 Km de la playa de San Juan El hotel dispone de piscina, salon de reuniones, restaurante, cafeteria, gimnasio y cancha de tenis, tratamientos con lodos y masajes.

Hotel Villa de San Juan
Hotel situado en pleno corazón de la comarca de Alicante, a 1,5Km de la playa de San Juan y a 7Km de Alicante capital. El hotel dispone de internet en habitaciones, desayuno buffet, restaurante Els Pous con una excelente cocina mediterránea, cafetería.

Hotel Campanile
Hotel situado en una zona privilegiada, próximo al centro histórico de Alicante. El hotel dispone de internet en habitaciones, desayuno buffet, restaurante y tres salones con los medios apropiados para la realización de cualquier tipo de evento

Hotel Abril
Hotel situado en la playa de San Juan, en Alicante El hotel dispone de zona ajardinada, piscina exterior, piscina infantil, restaurante, alquiler de bicicletas y salón social.

Hotel Leuka
Hotel situado en una calle céntrica y próximo a la zona comercial de la ciudad de Alicante El hotel dispone de cafetería-restaurante especializado en arroces y dos salones con los medios apropiados para la realización de cualquier tipo de evento.

Hotel Hesperia Lucentum
El hotel se encuentra frente a la Plaza del Mercado y a una manzana de la Rambla de Méndez Núñez, su privilegiada ubicación a escasos metros de las calles peatonales y comerciales de Alicante El hotel dispone de gimnasio, jacuzzi, sauna, business center, bar-cafetería, restaurante, desayuno buffet, internet wifi.

Hotel Abba Eurhotel
Hotel situado en pleno centro comercial y de ocio de la ciudad, a un paso de las mejores tiendas y grandes almacenes de Alicante El hotel dispone de sauna, gimnasio, amplia zona de restaurante y cafetería (en obras verano 2005).

Hotel Albahía
Hotel situado en un enclave privilegiado frente al mar y a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Alicante El hotel dispone de cafetería, donde puede degustar cada mañana nuestro desayuno-bufé, restaurante, carta con especialidad en arroces y cocina mediterránea, salones y zona deportiva con pista de tenis y piscina.

Hotel Almirante
Hotel situado en en primera línea, en el centro de la playa de San Juan, a 10 minutos del centro de la ciudad de Alicante El hotel dispone de Bar/Cafetería restaurante Pocardy, donde pueden degustar la auténtica “dieta mediterránea”. Especializado en arroces, carnes y pescados, piscinas para adultos e infantil, extensas zonas verdes y ajardinadas, parque infantil.

Hotel Castilla Alicante
Hotel situado en la zona residencial de la ciudad, a 50 m. de la playa de San Juan El hotel dispone de restaurante, piscina exterior, solarium, parque infantil, jardines, cafetería con terraza y varios salones con los medios apropiados para la realización de cualquier tipo de evento.

Hotel Europa
Hotel situado en la zona residencial de Alicante «Vista Hermosa» El hotel dispone de restaurante, cafetería, piscina, salón para conferencias, reuniones de 10 a 100 personas, salón de billares, sauna.

Hotel Express by Holiday Inn Alicante
El hotel se encuentra situado  a sólo diez minutos del centro de Alicante y muy cerca del Aeropuerto de El Altet El hotel dispone de restaurante, cafetería y dos salones para realizar todo tipo de eventos.

Hotel Kris Maya
Hotel situado en un privilegiado lugar, al pie del Castillo de Santa Bárbara, junto a un espléndido pinar, a 300 metros de la Playa del Postiguet El hotel dispone de restaurante para desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, bar – cafetería. tres salones para celebrar todo tipo de banquetes o eventos, piscina de verano y solarium, área de internet con acceso gratuito.

Hotel Tryp Ciudad de Alicante
Hotel situado en pleno centro de de la ciudad. A 100 m. del Ayuntamiento, Explanada de España y Playa del Postiguet Amplia oferta de ocio y restauración en Puerto Deportivo, a 150m.

Hotel Spa Porta Maris
Hotel situado a 200 metros del centro urbano, del Ayuntamiento, la zona comercial y cultural de esta histórica ciudad de Alicante El hotel dispone de El Spa Wellness Center, está dotado con: piscina climatizada, sauna, baño de vapor, termas calientes y frías, hidromasajes, jacuzzi y cabinas de hielo. Con centro de estética e imagen personal: solarium, infraslim, tratamientos antiestrés y otros tratamientos faciales y corporales. Con servicio médico especializado en estética y masajes terapéuticos, y con un completo y moderno fitness.

Hotel Rambla
Hotel situado en pleno centro de la ciudad de Alicante, junto a la Explanada, casco antiguo, marina deportiva y a escasos metro de la playa del Postiguet El hotel dispone de servicio de desayuno.

Hotel Goya de Alicante
Hotel situado en el centro de la localidad de Alicante El hotel dispone de salones multifuncionales, dónde podrá celebrar de manera exitosa sus reuniones y convenciones.

Viajero