Alicante es una ciudad española situada en la costa mediterránea. Dentro de su patrimonio podrás observar la Basílica de Santa María, el Monasterio de Santa Faz, el Palacio Gravina, el Castillo de Santa Bárbara, el Museo Arqueológico Provincial de Alicante, el Teatro Principal y el Auditorio de la Diputación de Alicante. En esta ciudad se hacen eventos populares como el Festival de Cine de Alicante o el Festival de Música Contemporánea. Si viajas y buscas buenos hoteles en Alicante, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Alicante

NH Alicante

Está ubicado cerca de la Estación de Renfe Alacant Terminal, la Plaza de la Estrella y la Plaza de la Viña. Ofrece Wi-Fi, Restaurante, gimnasio, servicio de habitación, piscina, bar, bañeras de hidromasaje, servicio de lavandería, personal multilingüe, transporte al aeropuerto y mucho más. Destaca por tener unas habitaciones grandes y cómodas y un excelente jacuzzi. También la ubicación le permite ser la mejor opción para ser un hotel de negocios.

Hospes Amerigo

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Alicante. Está ubicado cerca de la Explanada de España, la Rambla de Méndez Núñez y el Ayuntamiento de Alicante. Ofrece Wi-Fi, piscina, restaurante, gimnasio, servicio de habitación, bar, spa, habitaciones con minibar, centro de negocios, servicio de lavandería, sala de conferencias, personal multilingüe, guardería y mucho más. Destacan por ser un hotel céntrico justo en el Casco Viejo de la ciudad con unas habitaciones muy confortables y un excelente servicio por parte de su personal.

Hoteles en Alicante Centro

Meliá Alicante

Es uno de los hoteles en Alicante centro más destacado. Está ubicado cerca de la Explanada de España, el Museo Volvo Ocean Race y el Puerto Deportivo. Ofrecen Wi-Fi, servicio a la habitación, restaurante, gimnasio, bar, Wi-Fi, Spa y una excelente ubicación frente al mar. Destacan por su localización junto a la playa, la comodidad de sus habitaciones y su excelente desayuno. Actualmente se están realizando algunas reformas, razón por la cual no es muy silencioso.

Abba Centrum Hotel

Está ubicado cerca de la Plaza Gabriel Miró y la Calle de las Setas. Ofrecen Wi-Fi, restaurante, gimnasio, servicio a la habitación, bar, accesos para sillas de ruedas, salas de reuniones, servicio de lavandería, personal multilingüe, guardería y mucho más. Destacan por su ubicación, la comodidad de sus habitaciones, el estacionamiento y la tranquilidad que se respira.

Hoteles de lujo en Alicante

Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar

Está ubicado cerca de la Explanada de España, el Museo Volvo Ocean Race y el Puerto Deportivo. Ofrecen Wi-Fi, piscina, gimnasio, restaurante, servicio a la habitación, spa y una excelente ubicación frente al mar. Destacan por sus vistas increíbles, la limpieza de las suites y la cena de lujo que ofrecen. A pesar de ser un hotel de lujo, tienen muy buenos precios.

Tryp Alicante Gran Sol Hotel

Se encuentra cerca de la Rambla de Méndez Núñez y el Ayuntamiento de Alicante. Tienen restaurante, servicio a la habitación, bar, Wi-Fi, servicio de lavandería, salones de conferencias, centro de negocios y una excelente ubicación frente al mar. Destacan por las vistas impresionantes desde sus habitaciones y el profesionalismo de su personal a la hora de hacer sugerencias y atender a sus clientes.

Ofertas de Hoteles en Alicante

Hotel7

Si buscas ofertas de hoteles en Alicante, tienes este ubicado cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, que te ofrece Wi- Fi, habitaciones con minibar, servicio de lavandería y las comodidades que debe tener un hotel sencillo pero bueno. Destaca por su relación calidad- precio y por el mantenimiento de sus instalaciones. La calidad de su desayuno es superior.

Hotel Cervantes

Es uno de los hoteles baratos en Alicante que te gustará. Está ubicado cerca del Museo de Hogueras y el Mercado Central. Ofrece Wi- Fi, Bar, desayuno gratis, admisión de mascotas, servicio de lavandería y bar. Destaca por su ubicación y excelente desayuno continental. Para el precio que ofrecen, tiene buenas instalaciones y ambiente agradable.