Hoteles en Almuñecar

Hotel San Carlos
Hotel situado a 300 metros de la playa y a un pequeño paseo de la zona de tiendas de Almuñécar El hotel dispone de restaurante: donde se puede degustar la típica comida española en servicio de buffet, bar interior, terraza-solarium: con bar, salón de ocio, y amplio hall: donde se ha habilitado conexión a internet

Hotel Victoria Playa
Hotel situado a menos de 200 metros de la Playa de San Cristóbal y a pocos minutos del centro de Almuñécar El hotel dispone de restaurante con cocina nacional e internacional en servicio de buffet (postres caseros), piscinas para adultos y niños, solárium, bar-terraza, cafetería, sala de reuniones, equipos multimedia para reuniones de empresa o congresos, salones de banquetes y gimnasio.

Hotel Helios Almuñecar
Hotel situado frente al mar en primerísima línea de la playa de San Cristóbal, el paseo de mayor atractivo de Almuñécar El hotel dispone de piscina de adultos e infantil, piscina climatizada, bar-cafetería con terraza, salón de convenciones, terraza-solarium, ping-pong, sala de juegos y restaurante buffet.

Hotel Casablanca
Hotel situado en primera línea de la Playa de San Cristóbal en la localidad de Almuñécar El hotel dispone de restaurante Emiliano» dónde podrás degustar sus inmejorables especialidades, cafetería y terraza.

Hotel La Almijara
Hotel situado en un entorno natural en la Costa Tropical de Granada, en el pueblo de La Herradura, a 200 m de la playa El hotel dispone de Salón Social, bar-cafetería, Comedor, restaurante a la Carta, Terraza-Solarium con maravillosas vistas a la Bahía de La Herradura.

Hotel Suites Albayzin del Mar
Hotel situado cerca del centro comercial e histórico de la localidad de Almuñécar El hotel dispone de jardines con cascadas, piscina, maravillosas fuentes, terrazas asomadas al jardín y al mar, bar – cabaña alrededor de la piscina, restaurante.

ApartHotel Marina del Este
El aparthotel se encuentra situado en el rincón más bello de la Costa Tropical, entre Nerja y Almuñécar, sus apartamentos están completamente equipadas con aire acondicionado. en los alrededores, dispone de: club de tenis, escuela de buceo, cafeterías, restaurantes y supermercado.

Aparthotel Chinasol
El aparthotel se encuentra situado en la primera línea de la playa de San Cristobal, en la localidad de Almuñécar, sus apartamentos están completamente equipadas con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: piscinas adultos e infantil, restaurante, bar con terraza y salón para reuniones.

Hotel Bahía Tropical
Hotel situado a tan sólo 2 km del centro urbano de Almuñécar, en primera línea de playa El hotel dispone de terraza barbacoa, restaurante-buffet, bar inglés, bar-piscina, salón de banquetes, piscina para mayores y pequeños, piscina cubierta, gimnasio: sala de aerobic y aparatos, baños turcos-jacuzzi y salas para masajes.

Hotel Sol Los Fenicios
Hotel situado en la pequeña población de La Herradura, a 5 minutos de la ciudad de Almuñécar El hotel dispone de restaurante comedor Cartago, buffet en desayuno y cena. Cafetería/Snack bar, piscina exterior, solarium y una sala para todo tipo de reuniones.

Hotel Playa Calida
Hotel situado en la localidad de Almuñécar, en primera línea de playa El hotel dispone de dos restaurantes-buffet tematizados, buffet con cocina en vivo y buffet de niños, bar de copas, bar Teatro, snack-bar piscina, piscina tematizada, piscina exterior desbordante, piscina interior cubierta, gimnasio

Hotel Taramay
Hotel situado a 3 km. del centro urbano de Almuñécar y a 300 metros de la playa El hotel dispone de restaurante buffet, piscina exterior, jardines, cafetería.

Hotel La Najarra
Hotel situado en la Urbanización «La Najarra», a 90 metros de la Playa de San Cristóbal  y de su espléndido paseo marítimo en Almuñécar El hotel dispone de cafetería con terraza, piscina, cancha de tenis, solarium y jardines.

Viajero