Hoteles en Arona

Hotel Julio César Palace
Hotel situado al sur de Tenerife, frente a las costas occidentales africanas frente a una impresionante piscina, inspirada en el estilo romano. El hotel dispone de Grasería, Restaurante de pescados y mariscos, Taberna andaluza, Pista de tenis, cuatro piscinas para adultos, piscinas para niños, Jacuzzi, solariums, tres pistas de tenis, dos pistas de squash, gimnasio, sala de fitness, sala de aerobic, sauna, Centro de Talasoterapia SPA Mare Nostrum.

Hotel Sir Anthony
Hotel situado al sur de Tenerife, frente a las costas occidentales. El hotel dispone de piscina del Sir Anthony, Jardines, restaurante para gourmets Windsor, restaurante Embassy , cuatro piscinas para adultos, piscinas para niños, Jacuzzi, solariums, tres pistas de tenis, dos pistas de squash, gimnasio, sala de fitness, sala de aerobic, sauna, Centro de Talasoterapia SPA Mare Nostrum.

 

Hotel Mediterranean Palace
Hotel situado al sur de Tenerife, frente a las costas occidentales africanas. El hotel dispone de restaurante Mediterranean Palace buffet, bar “Vitaminas”, piscina mediterránea, piscina para niños , piscina naturista discretamente, pista de tenis, gimnasio, squash, minigolf, parque infantil, Centro de Talasoterapia SPA Mare Nostrum.

Hotel Mare Nostrum Resort
Hotel situado al sur de Tenerife, frente a las costas occidentales africanas. El hotel dispone de piano bar, bares, terrazas, restaurantes y jardín, parque infantil, Centro de Talasoterapia SPA Mare Nostrum, Club Willy para niños y adolescentes, cuatro piscinas para adultos, piscinas para niños, tres pistas de tenis, dos pistas de squash, mini golf, gimnasio, sala de fitness, sala de aerobic, sesiones de tai chi y yoga, sauna.

Hotel Cleopatra Palace
Hotel situado frente a la encantadora Playa del Camisón. El hotel dispone de restaurante italiano, Restaurante español, Piano bar Cleopatra, SPA Mare Nostrum Centro de Talasoterapia, Piscina romana con música en vivo cada comida, Piscina para niños, Jacuzzi, sala de fitness.

Hotel Marco Antonio Palace
Hotel situado al sur de Tenerife, frente a las costas occidentales africanas. El hotel dispone de restaurante ruso, restaurante mexicano, piano bar Marco Antonio, piscina romana, piscina para niños, jacuzzi , terraz, SPA Mare Nostrum Centro de Talasoterapia.

Gran Hotel Arona
Hotel situado en primera línea de mar en la bahía de Los Cristianos. El hotel dispone de restaurante, tres piscinas, piano bar, salón de té, sauna, gimnasio, tres pistas de squash, internet centre.

Hotel Paradise Park
Hotel situado en la Urbanización Oasis del sur, en la localidad de Los Cristianos al sur de Tenerife. El hotel dispone de dos restaurantes, cinco piscinas, tres bares en el área de las piscinas, gimnasio, centro de Spa, cancha de tenis, conexión a internet, juegos de mesa.

Hotel Reverón Plaza
Hotel situado cerca de la playa y el puerto de Los Cristianos.. El hotel dispone de restaurante «Mirador Plaza, pista de squash y sala de aeróbic, sauna, jacuzzi, baño turco y ducha sensaciones, terraza solarium, piscina climatizada, gimnasio.

Hotel Sol Princesa Dácil
Hotel situado a 200 m de la famosa Playa de Los Cristianos y a tan sólo 500 m del centro de la ciudad. El hotel dispone de restaurante, bar, jardines con dos piscinas con terraza y solarium.

Hotel Noelia Sur
Hotel situado en el centro de Playa de Las Américas, a tan solo unos metros de la playa y centros comerciales. El hotel dispone de Restaurante Las Cañadas, Bar Piscina, Bar Hall, Bar Panoramico, Gimnasio, sauna, Business Centre, cuatro piscinas externas, cuatro terrazas solarium.

Aparthotel Andorra
El aparthotel se encuentra situado en la costa sur de Tenerife, una de las maravillosas islas que componen el Archipielago Canario, sus apartamentos están completamente equipados y con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: bar cafetería, bar-piscina, restaurante, parking, jardines y piscina de agua dulce (climatizada en invierno) con sección infantil

Hotel Andrea’s
Hotel situado céntricamente en el pueblo de Los Cristianos. El hotel dispone de Restaurante-Pizzeria Andrea`s donde podremos disfrutar de sus fabulosas pizzas.

Aparthotel Don Pedro
El aparthotel se encuentra situado en las Galletas (Costa del Silencio), una de las zonas más soleadas de Tenerife, sus apartamentos están completamente equipados y con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: bar-piscina, restaurante buffet, piscina de agua dulce con una zona separada para niños, climatizado en invierno, terraza-solarium, ping-pong, dardos, water-polo, aquagym.

Viajero