Hoteles en Badajoz Capital

Hotel NH Gran Casino de Extremadura
Hotel situado en la margen derecha del río Guadiana, en la zona residencial y empresarial de Badajoz, a sólo 10 minutos del Centro Histórico. El hotel dispone de conexión a internet inalámbrica, disponibilidad de PC’s, restaurante, restaurante para desayunos, desayuno bufé, desayuno para madrugadores, bar-cafetería, centro de negocios, gimnasio, sauna, spa, pista de paddle y nueve salones.

Hotel AC Badajoz
Hotel situado en  la zona empresarial y residencial de la ciudad y a tan sólo 5 minutos del casco histórico. El hotel dispone de restaurante con cocina internacional y de últimas tendencias, junto a los tradicionales productos con denominación de origen Tierra de Extremadura, conexión a internet, business facilities y seis salones.

Hotel Husa Zurbarán
Hotel situado en el centro comercial de la ciudad de Badajoz, frente al Parque Castelar. El hotel dispone de desayuno buffet, restaurante “Los Monjes”, cafetería, piscina, jardín y seis salones para eventos.

Hotel Badajoz Center
Hotel situado en la principal zona comercial y de negocios de Badajoz. El hotel dispone de restaurante Badajoz Center con un toque creativo especial y todo el sabor de la gastronomía local, unido a la búsqueda constante de nuevas técnicas y platos, cafetería, internet de alta velocidad, business facilities, piscina, espacios verdes, solarium y seis salones.

Aparthotel San Marcos
El aparthotel se encuentra situado en pleno casco antíguo de Badajoz, una zona muy céntrica de fácil y rápido acceso, a escasos metros de la popular zona comercial del centro de la ciudad, sus apartamentos están completamente equipados con aire acondicionado y conexión a internet. El aparthotel, dispone de: cafetería y restaurante.

Hotel Confortel Badajoz
Hotel situado a 5 minutos del centro de Badajoz y próximo a su aeropuerto. El hotel dispone de bar-cafetería, restaurante a la carta, piscina, terraza de verano, zona ajardinada, gimnasio, sauna, cancha de tenis, squash, paddle y tres salones para celebración de eventos.

Hotel Husa Rio
Hotel situado a orillas del Rio Guadiana, en un enclave dentro de la ciudad que une Badajoz con Portugal. El hotel dispone de desayuno buffet en el «Green bar», cafetería, restaurante «La Alacena del Río», recomendado por las más prestigiosas guías, se puede degustar la mejor cocina de mercado y regional.

Aparthotel Ascarza Badajoz
El aparthotel se encuentra situado en la Urbanización Guadiana, a 2 km del centro de Badajoz, sus apartamentos están completamente equipados y con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: restaurante, cafetería.

Hotel Lisboa
Hotel situado en pleno centro de la ciudad de Badajoz. El hotel dispone de bar panorámico, bar terraza, lujosa cafetería y amplio restaurante, salón social y otro de convenciones, jardín – terraza.

Hotel Cervantes
Hotel situado en pleno centro de la ciudad de Merida, a 5 minutos de todos los monumentos. El hotel dispone de restaurante y cafetería.

Viajero