Hoteles en Baqueira

Hotel Spa La Pleta
Hotel situado en el corazón de los Pirineos, en el idílico valle de Arán, a 1.700 metros de altura en la localidad de Baqueira, sus habitaciones están completamente equipadas con acceso a internet. El hotel dispone de todos los servicios de spa, piscina climatizada, saunas, jacuzzi, baño turco, rayos UVA, bañera de hidromasaje, terraza, gimnasio

Hotel Melia Royal Tanau
Hotel situado en la estación de esquí Baqueira Beret, a una altura de 1.700 m. sobre el nivel del mar, sus habitaciones están completamente equipadas.  El hotel, completa sus instalaciones con una zona de relax con piscina climatizada, sauna, hamman (Baño Turco), jacuzzi interior & exterior, bañera de hidromasaje, zona de balneario para masajes & otros tratamientos corporales. Salón social con T.V. vía satélite.

Hotel Chalet Bassibe
Hotel situado en el núcleo residencial del Nin de Beret en Baqueira en el pirineo Leridano, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión wifi a internet, algunas con bañera de hidromasaje. El hotel dispone de piscina climatizada interior y exterior, saunas, yacuzzi exterior, departamento de masajes con tratamientos para la salud, pequeña biblioteca y salón social con chimenea.

Hotel Acevi Val d´Aran
Hotel situado en la localidad de Vielha, en la provincia de Lleida , sus habitaciones están completamente equipadas. El Hotel también cuenta con una piscina interior y climatizada, 2 saunas, Ducha vichy, ballancer, fullterm, 3 cabinas para masajes y envolturas de barro. El Restaurante Val d’Arán, ofrece una variada carta que le permitirá degustar la tradicional gastronomía Mediterránea.

Hotel Sol Vielha
Hotel situado en el centro de la localidad de Vielha, capital del Valle de Arán, sus habitaciones están completamente equipadas. El hotel ofrece a sus clientes una variada oferta gastronómica que va desde los servicios de snack y el menú del esquiador de su cafetería, hasta una completa y variada carta con las mejores especialidades de la cocina Aranesa. El hotel ofrece un punto de partida idóneo para disfrutar de todas las actividades deportivas y culturales de las que goza el valle.

Hotel Husa Tuca
Hotel situado en la localidad de Betren, Viella, en pleno corazón del Valle de Arán, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira Beret y a pocos metros del centro comercial, sus habitaciones están completamente equipadas.Dispone de Bar-cafetería, restaurante, salones para banquetes y convenciones, piscina cubierta y climatizada , salones de juego, parking propio.

Hotel Tuca
Hotel situado en la localidad de Betren-Viella (Lleida), en pleno corazón del Valle de Arán, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira Beret y a pocos metros del centro comercial, sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de Bar-cafetería, restaurante, salones para banquetes y convenciones, piscina cubierta y climatizada , salones de juego, parking propio

Hotel Beret
Hotel situado en la localidad de Betrén (Vielha), en la provincia de Lérida, sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de piscina climatizada, cubierta en invierno y descubierta en verano, área con entrada exterior e interior con guardaesquís individual   por habitación con cierre de seguridad y secador de botas. alquiler de bicicletas en verano.

Hotel Els Avets
Hotel situado en la localidad de Sorpe, a 5 minutos de las pistas de Baqueira Beret, en el Pirineo Leridano, sus habitaciones están completamente equipadas.  Entre sus instalaciones dispone de : restaurante, cafetería, sala de reuniones, piscina climatizada, Pitch & Put Golf ,  20000 m2 de jardines,  y la posibilidad de realizar todo tipo de actividades en los alrededores.

Hotel Eth Pomér
Hotel situado en una zona céntrica pero tranquila de la localidad de Vielha, en la provincia de Lérida, sus habitaciones están completamente equipadas alguna adaptada a minusválidos. Entre las actividades que podemos realizar desde el hotel, en invierno el esquí, en verano, barranquismo, rafting quads, golf, rutas ecuestres, tiro con arco o visitas culturales por los alrededores.

Aparthotel ETH El Regufi D´Aran
El aparthotel se encuentra situado en la localidad de Vielha – Val D’Aran en la provincia de Lérida , los apartamentos están completamente equipados y cuentan con servicio de limpieza diaria. Las instalaciones deportivas de Eth Refugi D’Arán son el destino ideal para olvidarse del estrés de la ciudad y mantenerse en formal. Dispone de piscina cubierta en invierno y descubierta en verano y fitness con todos los aparatos necesarios.

Hotel Tuc Blanc
Hotel situado en la cota 1500 de la estación de Baqueira Beret, en el Pirineo Leridano, sus habitaciones están completamente equipadas.  Dispone de restaurante y piscina panorámica, cubierta y climatizada. Tiene un programa de actividades gratuitas y otras que se pueden realizar y contratar desde el mismo hotel, como: Pesca, Excursiones a caballo, Vuelos en parapente, Quads

Hotel Pirene  
Hotel situado en Vielha, capital del Valle de Arán (Pirineo Catalán, en la frontera entre España y Francia), sus habitaciones están completamente equipadas son exteriores y con vistas al valle. El hotel dispone de restaurante y cafetería, , zonas ajardinadas y terrazas exteriores, con lugares especiales para el recreo infantil. Además, contamos con parking descubierto, lavandería y guardaesquís. Gestionan cualquier actividad deportiva y de ocio desarrollada en el Valle.

Hotel Juan Caneján
Hotel situado en el pueblo de Les que está situado en el Valle de Arán, a 3 km. de la frontera francesa y a 13 km. de Vielha en pleno Pirineo Catalán, sus habitaciones están completamente equipadas.  El entorno ofrece múltiples posibilidades para practicar deportes de aventura y realizar turismo activo por todo el Valle de Aran y sur de Francia. Dispone de ofertas de fin de semana.

Hotel HG Ribaeta 
Hotel situado en la plaza de la iglesia de Viella, capital de la Vall d´Arán, cerca de la estación de esquí de Baqueira – Beret y a solo 20 km. de la frontera francesa, sus habitaciones están completamente equipadas,  El hotel dispone de Restaurante, Bar-Cafeteria, Sala de Juegos con Play Station, Lavandería, Guarda Esquís y Sauna.

Hotel Husa Viella
Hotel situado en el centro de Viella, capital del Valle de Arán, sus habitaciones están completamente equipadas. Cerca del centro lúdico (pista de hielo, piscina cubierta, etc.). Dispone de transporte privado a pistas y programa de animación tanto para adultos como para niños.

Hote Husa Urogallo
Hotel situado en el centro de Viella, capital del Valle de Arán, sus habitaciones están completamente equipadas. Dispone de Restaurante, cafetería, salón social, parking (a 200m del Hotel). Guardaesquís, local para bicicletas. En invierno transporte gratuito a pistas. Programa de actividades en verano.

Viajero