Barcelona  es una de las ciudades más hermosas del mundo y una de las más pobladas de España. Tiene gran proyección mundial debido a que se han realizado eventos grandiosos como los Juegos Olímpicos de 1992, así como diversas exposiciones internacionales. Actualmente su movimiento turístico y cultural es amplio, y es visitada por miles de turistas anualmente. Si buscas hoteles en Barcelona, te recomendaremos unos a continuación.

Los mejores hoteles en Barcelona

Casa Camper Hotel

Es un hotel moderno que se caracteriza por ser una especie de “oasis en medio del desierto”, por su tranquilidad, limpieza y silencio. Está ubicado en El Raval, cerca de múltiples restaurantes y museos, lo cual lo hace un sitio privilegiado. Su atención es excelente y sus habitaciones muy espaciosas.

Hotel The Serras

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Barcelona. Se caracteriza por la excelente atención de su personal y por su terraza inigualable, en donde puedes ver la noche de Barcelona acompañado de una copa de vino. Las habitaciones son decoradas con un gran sentido estético y sus huéspedes se sienten “como Rockstars” en sus instalaciones.

Hoteles en Barcelona Centro

Hotel DO

Es uno de los hoteles en Barcelona centro más destacado. Se caracteriza por su excelente ubicación, comodidad y distribución en las habitaciones. También es bastante silencioso, a pesar de estar ubicado en todo el centro de la actividad turística de esta ciudad en plena Plaza Real. Su personal es muy amable.

El Palace Hotel

Está ubicado cerca de muchas zonas de atracción en Barcelona. Cuenta con desayuno Buffet y una gran terraza. Sus habitaciones son amplias y es conocido como uno de los hoteles emblemáticos de esta ciudad. Su personal es muy dedicado y pendiente de todos los detalles. El lujo puede respirarse en toda su decoración.

Hoteles de lujo en Barcelona

Mercer Hotel Barcelona

Es un hotel lujoso ubicado en el Barrio Gótico. Cuenta con piscina, terraza y restaurant. Su atención es soberbia y su chef realiza unos platillos exóticos. El acceso en auto es un poco complicado, sin embargo, al llegar al sitio lo compensa bastante bien. Cuenta con múltiples detalles sorpresa para sus huéspedes, como cocteles en las piscinas, por ejemplo.

ABaC Hotel

Es un hotel lujoso ubicado en la Av. Del Tibidabo. Cuenta con una comida gourmet insuperable y un menú de degustación. Su diseño y arquitectura hace que se confunda con uno de los monumentos históricos de la ciudad. Los clientes se han maravillado del trato de su personal.

Ofertas de Hoteles en Barcelona

Hotel Lloret Ramblas

Si buscas ofertas de hoteles en Barcelona, te podemos recomendar este sitio, el cual tiene una ubicación súper céntrica al lado de comercios que cierran a las 10 de la noche. Las habitaciones son modestas pero muy bien cuidadas, se caracteriza por su limpieza y sus buenos desayunos. Es una excelente opción si no estás buscando una estadía lujosa.

Hotel Curious

Es uno de los hoteles baratos en Barcelona que no te decepcionará. Cuenta con una excelente calidad en relación a su precio; muy buen servicio, comida, habitaciones limpias y Wi-Fi. A pesar de estar en una zona céntrica, se caracteriza por su paz para poder conciliar el sueño.

SmartRoom Barcelona

Su ubicación cercana a la estación de trenes lo hace una excelente opción para aquellos que buscan un sitio modesto y práctico en donde quedarse. Está muy bien cuidado y limpio y su atención es excelente. Sus camas tienen excelentes colchones y  baños amplios. Cuenta con desayuno Buffet y una salita acogedora con muebles y Wi-Fi. Algunas habitaciones tienen vistas espectaculares desde sus balcones.