Benidorm es una ciudad de España situada a las orillas del Mar Mediterráneo. Se caracteriza por sus enormes rascacielos, de hecho es la segunda ciudad que tiene más rascacielos en todo el mundo, (la primera es Nueva York). Si quieres ser parte de sus playas y sus fiestas, debes viajar para este municipio de Alicante. Si buscas buenos  hoteles en Benidorm, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Benidorm

Meliá Villaitana

Se caracteriza por ser un hotel que cuida todos los detalles para sus clientes. Su ambiente es de total desconexión del exterior, así que si quieres descansar del mundanal ruido, es la mejor opción. Sus instalaciones son modernas, con gran sentido estético, y muy amplias. Tiene Wi-Fi, Golf, Restaurant, cena tipo Buffet, Vinos, piscina aclimatada y otra cantidad de lujos que lo transforman en una de las mejores opciones para quedarse en Benidorm.

Villa Venecia Hotel Boutique

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Benidorm. Se destaca por la variedad y calidad de alimentos que puedes encontrar en su restaurant. El personal te ofrece un trato muy amable y te hace sentir en tu casa. Las habitaciones dan a los más hermosos paisajes desde sus ventanales, son muy limpias y amplias. Está cercano al centro de Benidorm y a la playa así que es ideal para salir a pasear. Incluyen detalles como té, café, bañeras de hidromasajes, spa, baño turco y obsequios a la hora de limpiar.

Hoteles en Benidorm Centro

Hotel Marina Resort Benidorm

Es uno de los hoteles en Benidorm centro más destacado Cuenta con espectáculos y animación en un escenario en la parte baja de la piscina, con pantallas, discotecas y terrazas para hacer vida nocturna. Sus ascensores son de cristal y cuentan con un buen Buffet. Su personal es amable y las habitaciones son amplias, con sofá, pequeños refrigerios y colchones cómodos.

Riviera Beachotel

A pesar de ser un hotel pequeño, es muy tranquilo y cercano a la playa. Su personal destaca por su gran amabilidad y encanto. La comida del restaurante es especial: tienen servicio tipo Buffet con gran variedad de alimentos y una pequeña piscina de descanso. Algunas habitaciones tienen terrazas y sus camas son cómodas y espaciosas a pesar de no ser un hotel de habitaciones muy grandes.

Hoteles de lujo en Benidorm

Gran Hotel Bali

Es un hotel de lujo con una excelente ubicación cercano a un mercado, farmacia, un cajero y obviamente la playa. Su personal se caracteriza por su amabilidad y buen trato, también se preocupan por sugerir los mejores puntos turísticos de la zona. Tiene un ascensor de cristal que te sube al piso 43 a observar la ciudad y es toda una experiencia. Cuentan con Buffet y un bar en donde hacen espectáculos nocturnos. Dentro del hotel hay tiendas de ropa y peluquerías, así como un gimnasio. Sin duda todo un lujo de hotel.

Grand Luxor Hotel

Sus instalaciones son amplias y modernas. Las habitaciones cuentan con balcón en donde puedes ver el mar y la ciudad. Cuenta con Buffet de gran variedad y dependiendo de la ocasión en la que vayas te ofrecen algunos detalles especiales como champaña o platos de frutas. Si quieres visitar el parque de diversiones “Tierra Mítica”, es una excelente opción porque está justo en frente.

Ofertas de Hoteles en Benidorm

Benidorm Celebrations

Si buscas ofertas de hoteles en Benidorm, existe este hotel con una piscina en donde se escucha música, hacen fiestas y espectáculos con DJ. Su personal es muy simpático y  amable. No es un hotel recomendado para personas que quieran descansar exclusivamente, ya que tiene un ambiente juvenil muy movido que podría resultar molesto para algunos. Sin embargo, su calidad en relación al precio es superior.

MedPlaya Hotel Rio Park

Es uno de los hoteles baratos en Benidorm que te gustará. Es un buen sitio que ofrece los servicios básicos de un hotel de una forma excelente. Tiene piscina, animación durante todo el día y buenos desayunos. El bar tiene unos precios accesibles y cuentan con una zona de juegos acogedora. Quedan cerca de la playa, tienen Wi-Fi y a pesar de que las habitaciones son pequeñas, son muy cómodas.

Pensión la Orozca

Es un hostal ubicado en la zona central de Benidorm. Destacan por su buena atención y tiene la playa a tres minutos. Las habitaciones son modestas pero muy limpias y acogedoras. Tienen vigilancia las 24 horas, baños grandes, Wi-Fi, TV, aire acondicionado y todas las comodidades de un hotel sencillo, pero muy bien mantenido.

Puedes encontrar más hoteles en visitando España.