Hoteles en Bilbao Capital

Hotel Sheraton Bilbao
El hotel está estratégicamente ubicado en el corazón del nuevo centro de negocios, recreativo y cultural de la ciudad de Bilbao, a las orillas del Río Nervión y rodeado del emblemático Museo Guggenheim, sus habitaciones están equipadas como corresponde a un hotel de esta categoría. Dispone de 7 salones para reuniones, con capacidad de hasta 340 personas el mayor de ellos, y para 18 personas el más pequeño, todos ellos con equipos audiovisuales y personal técnico.

Hotel López de Haro
Hotel situado en el centro de la ciudad , a cinco minutos a pie del Guggenheim y cercano al resto de puntos de interés de Bilbao. Con servicio personalizado, decoración clásica y un Restaurante especializado en Cocina Vasca con toques de autor. La decoración y los colores son diferentes en cada planta

Gran Hotel Silken Domine Bilbao
Hotel situado frente al Museo Guggenheim, en Bilbao. Dispone de salones que puede dar cabida a 500 personas o a 20, gracias a que pasa de ser una superficie diáfana a establecer pequeños espacios íntimos, por medio de un sofisticado sistema de mamparas y también para reuniones de empresa, convenciones o presentaciones de producto, ya que está equipado con la más sofisticada tecnología. Habitaciones con equipo de audio.

Hotel Calton
Hotel situado en la Plaza Federico Moyúa de Bilbao, centro donde confluyen las calles comerciales más importantes del Ensanche Bilbaíno, sus habitaciones están completamente equipadas y con acceso a internet wifi en todas ellas. Dispone de baños de vapor, sauna, sala de masaje, gimnasio y bussines center. También dispone de siete salones para todo tipo de eventos con capacidad de hasta 275 personas.

Hotel Abando
Hotel situado en el centro neurálgico y financiero de una ciudad como Bilbao. El hotel, totalmente reformado en 2.003, y cuenta con los últimos avances tecnológicos para su comodidad, como el sistema de acceso inalámbrico a Internet o un website en la planta noble y con una acogedora decoración que le ofrece un alojamiento a la altura de una nueva ciudad.

Barceló Hotel Avenida
Hotel situado junto a la Basílica de Nuestra Señora de Begoña, en el centro histórico de Bilbao. Estación de metro a 100 metros, sus habitaciones están completamente equipadas con posibilidad de conexión a internet. Dispone de Cibercorner, Salones para todo tipo de eventos, ofertas para convenciones y spa con servicio profesional de masajes terapéuticos.

Hotel Miró
Hotel situado en Bilbao,  un entorno cultural privilegiado entre el museo Guggenheim y el museo de Bellas Artes. Dispone de spa con Jacuzzis y termas a su disposición para garantizar una total relajación y además Masajes a concertar. Disponible para todos los clientes, gimnasio, y biblioteca con librería de CD y DVD.

Hotel Silken  Indautxu
Hotel situado en Bilbao a sólo diez minutos a pie del Museo Gugenheim y de otros lugares de interés como el Museo de Bellas Artes. Dispone de salones con capacidad hasta 350 personas y dotados con modernos equipos audiovisuales que los hacen idóneos para reuniones de empresa, presentaciones de producto, comidas de negocios y convenciones. Tiene distintas ofertas.

Hotele Hesperia  Zubialde
Hotel situado en la ciudad de Bilbao a escasos metros del Palacio de Congresos Euskalduna, frente al Estadio de San Mamés y próximo al museo Guggenheim, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet sin cables y gratuita. El hotel cuenta además con 4 salones donde celebrar sus convenciones, una carpa acristalada sobre una terraza panorámica sobre la ría del Nervión, parking, bar y el restaurante gastronómico El Botxo.

Hotel Ercilla
Hotel situado en Bilbao cercano al Museo Gugenheim y a otros lugares de interés como el Museo de Bellas Artes, sus habitaciones están completamente equipadas con tomas de internet para PC. Dispones de doce salones con capacidad de hasta 800 personas y con posibilidad de diferentes montajes. tiene varios tipos de ofertas.

Hotel Zenit
Hotel situado en pleno centro de la capital vizcaína, en el conocido barrio de Indautxu, zona comercial y financiera de la capital bilbaina, sus habitaciones cuentan con conexión a internet inalámbrica (WiFi). El hotel dispone de 2 salones (Loiola y Ondiz) con distintas capacidades. Ambos salones están dotados con los medios tecnológicos mas avanzados y disponen de un completo equipamiento para adapatrse a diferentes usos.

Hotel Husa Jardines de Albia
Hotel situado en la ciudad de Bilbao, a tan solo 5 minutos de lugares tan emblemáticos como el Museo Guggenheim, Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna y el casco antiguo ( zona de pinchos y tapas ), sus habitaciones cuentan con conexión a internet wifi. Además de sus instalaciones de gimnasio y salones de convenciones, podemos disfrutar del spa Jardines de Albia y del restaurante Zuria.

Hotel NH Palacio de Oriol
Hotel situado en la ciudad de Bilbao en un punto estratégico con una vista espectacular de la bahía Abra. El hotel se encuentra en el interior de un palacio construido en 1902. Declarado como monumento histórico de la ciudad, el edificio se ha renovado con especial atención. El patio interior y una capilla, con vistas a la calle y ejemplo típico del eclecticismo de principios del siglo XX, se han preservado. Habitaciones con conexión a internet wifi.

Hotel NH Villa de Bilbao
Hotel situado en pleno centro de Bilbao, enfrente del Palacio de Congresos, sus habitaciones cuentan con conexión a internet wifi. Su magnífica ubicación permite a los amantes del arte moderno visitar el Museo Guggenheim que se encuentra a tan sólo 5 min. andando desde el hotel.

Barceló Hotel Nervión
Hotel situado en la ciudad de Bilbao frente a la Ría Nervión y a 200 metros del Museo Guggenheim, sus habitaciones están completamente equipadas con toma de conexión del ordenador a internet y playstation. Dispone de cibercorner, salones para todo tipo de eventos, ofertas para convenciones y spa con servicio profesional de masajes terapéuticos.

Hotel Conde Duque
Hotel situado frente a la pasarela de Calatrava, que une las márgenes de la ría. Basta con un agradable paseo para llegar al Museo Guggenheim o al Ayuntamiento. Instalaciones para conferencias y reuniones: 5 salones con diferentes posibilidades de distribución, todos ellos con: retroproyector, TV, vídeo, pantalla gigante, ordenador, videoconferencia, conexión a internet por banda ancha, fotocopiadora, telefax, traducción simultánea, azafatas y catering.

Hotel Abba Parque
Hotel situado en la ciudad de Bilbao, plena zona comercial, de negocios y de ambiente. Andando, se encuentra a 3 minutos del Palacio de Congresos y de la Música «Euskalduna», sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet wifi.  Dispone de Fitnes, Solarium panorámico, y baño turco con aromaterapia. Tiene varias ofertas especiales.

Hotel  Petit Palace Arana
Hotel situado en la calle Bidebarrieta frente al teatro Arriaga, en el límite entre el casco viejo y el ensanche o zona más moderna, en la zona más comercial y céntrica de Bilbao. Cuenta en sus alrededores con comunicaciones tales como tren, tranvía o autobús, conectándolo con todos los lugares más señalados de la villa. Ofrece los servicios de desayuno-buffet, snack-bar, business center y ordenador con internet en algunas de sus habitaciones.

Hotel Tryp Arenal
Hotel situado en el casco antiguo de Bilbao, junto al Teatro Arriaga y cerca de la Estación Principal de Ferrocarril de «Abando». Dispone de restaurante y su situación en el centro de Bilbao lo hacer estar muy próximo al Museo Guggenheim. Tiene ofertas.

Hotel Sirimiri
Hotel situado en el casco viejo de Bilbao, zona comercial y gastronómica por excelencia, sus habitaciones están completamente equipadas todas exteriores. Dispone de gimnasio y sauna e hidromasaje. Su situación en una zona peatonal, nos resulta perfecta para paseos y compras, estando muy bien comunicada con el resto de la ciudad por transporte público.

Hotel Vista Alegre
Hotel situado en la ciudad de Bilbao junto a la Plaza de Toros, de la cual toma su nombre. Nuestro céntrico emplazamiento le permitirá disfrutar de los atractivos de la ciudad, entre ellos el museo Guggenheim. Dispone de conexión wifi gratuíta en todo el hotel, y recordemos que Bilbao se halla muy cerca de la Costa Cantábrica. Gracias al metro, es posible acceder a las playas, desde las cuales volveremos al atardecer para participar en la animada vida nocturna de la ciudad

Hotel Zabalburu
Hotel situado en la ciudad de Bilbao junto a la plaza Zabálburu de la que toma su nombre, sus habitaciones están completamente equipadas con conexión a internet. Su situación, nos permite estar cerca de la Plaza de Toros, de la Plaza de España, del Museo Guggenheim, del Palacio de Convenciones y Congresos, de las principales vías de comunicación, cerca del Metro, de la estación de tren, de la autopista.

Viajero