Bilbao es una ciudad del norte de España con gran actividad portuaria y tienen el reconocido Museo Guggenheim Bilbao en sus calles. Esta ciudad fue reconocida en 2010 con el premio Lee Kuan Yew World City Prize y también con el Nobel de urbanismo.  Si buscas buenos  hoteles en Bilbao, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Bilbao

Villa de Bilbao

Es un hotel céntrico que queda a pocos minutos del Museo Guggenheim. Se caracteriza por su limpieza, buen servicio y atención. El restaurante cuenta con un menú variado y la habitación tiene una decoración que destaca. Puedes estacionar sin problemas y tienes un desayuno muy bien pensado en las mañanas.

Sercotel Hotel Gran Bilbao

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Bilbao. Sus instalaciones son muy nuevas, limpias y se caracteriza por su amplia iluminación. Queda bastante cerca de los puntos turísticos de la ciudad y el autobús llega a la puerta del hotel. Las habitaciones son prácticamente apartamentos de lo espaciosos que son. Tienen Valet Parking, Wi-Fi, Cafetería, habitaciones insonorizadas y detalles de cortesía con sus clientes.

Hoteles en Bilbao Centro

Hotel Miró

Es uno de los hoteles en Bilbao centro más destacado. Cuenta con una excelente vista al Museo Guggenheim y queda cerca de todo. Tienen detalles con sus clientes que marcan la diferencia en las habitaciones. Su mobiliario es nuevo y sus instalaciones amplias y cómodas. Su ambiente muy tranquilo y el desayuno que sirven es bastante completo y de calidad. Te reciben por lo general con bebidas y puedes pasear por las áreas comunes de este magnífico hotel.

Gran Hotel Domine Bilbao

Es un hotel situado justo en frente del Museo Guggenheim, así que tiene una excelente vista desde sus habitaciones. Tiene la estación de tranvía muy cerca, para poder llegar a todas las áreas turísticas de la mejor manera posible. Las habitaciones no son muy grandes, pero tienen todos los detalles necesarios, cuidando la limpieza y el buen gusto. Desde la terraza se pueden beber cócteles y su personal destaca por su amabilidad y buen servicio. En la cena los platos van enmarcados dentro de una gastronomía innovadora y una presentación única.

Hoteles de lujo en Bilbao

Hotel Ercilla López de Haro

Se caracteriza por su excelente ubicación y trato inmejorable. El hotel tiene habitaciones muy tranquilas e insonorizadas con todos los amenities necesarios. Tienen servicio de Valet Parking y quedan a tan solo cinco minutos del Museo Guggenheim. El personal indica en un mapa los sitios más atractivos de la ciudad para que sus clientes puedan visitarlos.  Cuentan con bar y desayunos variados.

Hotel Carlton

Es un hotel clásico pero con sus instalaciones renovadas, habitaciones de gran amplitud y comodidad. Cuentan con detalles dentro como máquinas de café y té, así como refrigerios. La ubicación destaca porque se puede ir a cualquier lugar a pie desde allí. Tienen Gimnasio, Parking, Bar, desayuno e instalaciones para pasar el rato. Cuentan con zonas de degustación de vinos y el hotel en general recuerda un estilo lujoso de los años 50.

Ofertas de Hoteles en Bilbao

 Hotel Sirimiri

Si buscas ofertas de hoteles en Bilbao, modesto hotel con habitaciones sencillas pero muy limpias y confortables. Las camas son cómodas y los baños espaciosos. Está ubicado en el centro de Bilbao, así que es ideal para salir a pasear por toda la ciudad, además de tener la estación de tranvías al lado. El desayuno se paga aparte y viene muy bien resuelto. Tiene un estacionamiento propio, un poco pequeño pero bueno. Las zonas comunes tienen mobiliario antiguo pero bien mantenido y el servicio de su personal es agradable.