Cádiz es una ciudad española situada al Sur de la Península Ibérica. Se destaca por ser un centro de comercio y de actividades portuarias, también por su amplio patrimonio histórico, con muchos monumentos civiles, militares y religiosos. Destacan la Iglesia de San Antonio, la Puerta de Tierra, la Torre Telegráfica, la Catedral de Cádiz y el Gran Teatro Falla. Si viajas y buscas buenos hoteles en Cádiz, te recomendaremos algunos a continuación.

Los mejores hoteles en Cádiz

Hotel La Catedral

Está ubicado cerca del Yacimiento Arqueológico Gadir, el Mercado Central y la Catedral de Cádiz. Ofrecen piscina, restaurante, bar, Wi-Fi, servicio de habitación, desayuno gratis, acceso para silla de ruedas, habitaciones para discapacitados, minibar y mucho más. Destacan por la iluminación de sus habitaciones, la vista, el silencio y la tranquilidad, así como el desayuno que sirven.

Parador de Cádiz

Es una de las mejores opciones de alojamiento en Cádiz. Está ubicado cerca de La Torre Tavira, el Parque Genovés y el Mercado Central. Ofrecen piscina, restaurante, servicio a la habitación, Wi-Fi, Gimnasio, Bar, Spa, bañera de hidromasaje, centro de negocios, personal multilingüe, servicio de lavandería y mucho más Destacan por una excelente atención, el ambiente dentro de sus instalaciones y la limpieza y comodidad de sus cuartos.

Hoteles en Cádiz Centro

Hotel Monte Puertatierra

Es uno de los hoteles en Cádiz centro más destacado. Está ubicado cerca de la Catedral de Cádiz y la Plaza San Juan de Dios. Tienen Wi-Fi, servicio de habitación, restaurante, Bar y una excelente ubicación frente al mar. Destacan por el confort de sus instalaciones y la excelente atención de su personal. Las habitaciones son enormes y muy cómodas.

Hotel Argantonio

Está ubicado cerca del Museo de Cádiz, el Oratorio de La Santa Cueva y el Monumento a la Constitución de 1812. Ofrecen bar, Wi-Fi, servicio de lavandería y desayuno. Destacan por el ambiente de paz y tranquilidad que se respira en sus instalaciones. El personal se destaca por su amabilidad y profesionalismo, dispuestos a complacer al cliente en todo momento.

Hoteles de lujo en Cádiz

Senator Cádiz Spa Hotel

Queda ubicado cerca de la Plaza San Juan de Dios, el Oratorio de La Santa Cueva y el Monumento a la Constitución de 1812. Tienen piscina, servicio a la habitación, restaurante, gimnasio, bar, spa y Wi-Fi. Destacan por el trato de su personal y sus instalaciones con una iluminación acogedora e íntima. Su ubicación está privilegiada, ya que está cerca de todos los monumentos de interés turístico.

Hotel Spa Cádiz Plaza

Queda cerca de la Playa Victoria, el puerto de la Constitución de 1812 y el Museo Histórico Municipal. Ofrecen Wi-Fi, servicio a la habitación, Bar, Spa, habitaciones para discapacitados, minibar, salas de reuniones, centro de negocios, personal multilingüe y servicio de lavandería. Destacan por la comodidad de sus camas, la atención de su personal y la ubicación, ya que tiene muchas playas y restaurantes alrededor, así como los monumentos de interés.

Ofertas de Hoteles en Cádiz

Hotel Regio 2

Si buscas ofertas de hoteles en Cádiz, existe este ubicado cerca de la Playa Victoria, la Puerta de Tierra y el Puente de la Constitución de 1812. Tiene Wi-Fi, servicio a la habitación, salas de reuniones, servicio de lavandería, minibar en las habitaciones, personal multilingüe, accesos para sillas de ruedas y más. Destacan por la atención a sus clientes y su relación calidad precio.

Bahía Hotel

Es uno de los hoteles baratos en Cádiz que te gustará. Es un hotel de dos estrellas cercano a la Catedral de Cádiz, la Plaza San Juan de Dios y el Monumento a la Constitución de 1812. Tienen las comodidades básicas de un hotel y destacan por la limpieza y el cuidado de sus instalaciones. Su ubicación lo hace ideal para alojarse sin necesidad de muchos lujos y poder pasear por la ciudad cómodamente.