Hoteles en Cala Bona – Mallorca

Aparthotel Bonaire
El aparthotel se encuentra situado a muy poca distancia del pintoresco puerto de Cala Bona, y a tan sólo 200 m. de una pequeña playa, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: internet-corner, restaurantes, bar-salón, snack-bar-piscina, piscina exterior y piscina climatizada con jacuzzi, gimnasio, sauna, pista multiuso, «bowling», parque infantil y mini club.

Aparthotel Esperanza Mar
El aparthotel se encuentra situado en pleno centro, de la localidad de Cala Bona, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: jardines, dos piscinas exteriores, una de ellas climatizable y con hidromasaje, restaurante con cocina internacional, mediterránea, gimnasio y SPA

Aparthotel Port Roig
El aparthotel se encuentra situado en pleno centro, de la localidad de Cala Bona, en la bahía de Cala Millor, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: restaurante, desayuno buffet, piscina, terraza solarium, cafetería  y sala de convenciones.

Aparthotel Cap de Mar
El aparthotel se encuentra situado en frente a la playa, a un corto paseo del pintoresco puerto pesquero de Cala Bona, en la bahía de Cala Millor, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: restaurante pizzería, talasoterapia, piscina, terraza solarium, cafetería  y sala de convenciones.

Aparthotel Isabel
El aparthotel se encuentra situado en la localidad de Cala Bona, a 300 metros de la playa, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: restaurante buffet, piscina adultos e infantil, jardines, terraza solarium, piscina cubierta, sauna.

Hotel Canyamel Park
Hotel situado en el corazon del Parc de Llevant, una de las zonas privilegiadas de Mallorca, a tan solo 50 m de la Playa de Canyamel. El hotel dispone de jardín, solarium, piscina, terrazas, piscina climatizada con amplias vistas al jardín, sauna, gimnasio, el salón bar y el comedor.

Hotel Atalón
Hotel situado en el paseo peatonal que une Cala Bona con Cala Millor. El hotel dispone de restaurante buffet en desayuno y cena, en el regimen de media pensión que se ofrece, Talasoterapia con: ducha Jet, algas, masaje a fusión, sauna, hamann, jakuzzi, piscina climatizada con chorros.

Hotel Gran Sol
Hotel situado cerca del bonito y romántico muelle de pescadores de Cala Bona. El hotel dispone de jardín con piscina de agu de mar, piscina cubierta y climatizada con sauna y Whirlpool, bar con terraza, comedor con una excelente cocina y esmerado servicio.

Hotel Cala Bona
Hotel situado en una zona privilegiada, en el mismo puerto de pescadores y a 100 metros de la playa. El hotel dispone de restaurante servicio de buffet con una selecta y variada cocina internacional, dos piscinas, una de ellas infantil, donde podrá disfrutar del servicio de bar, bar salón y terraza solarium.

Aparthotel Floriana Resort
El aparthotel se encuentra situado en una tranquila urbanización, en la zona residencial de Cala Bona, y a tan sólo 500 m del puerto pesquero, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: restaurante no fumadores, cafeterías, dos snack-bar, piscinas exteriores, piscina climatizada, pistas de tenis (tierra batida), volleyball, sauna, gimnasio, Internet-corner, 2 miniclubs, parque infantil, restaurante Buffet (desayuno /cena) con cocina a la vista y al momento.

Hotel Catalonia Cónsul
Hotel situado en el paseo marítimo de Cala Bona (Son Servera). Dicha área es una de las zonas de playa y ocio privilegiadas de la isla de Mallorca. El hotel dispone de tres piscinas, dos exteriores y una climatizada, dos jacuzzis exteriores, una terraza solarium a dos niveles, bar-grill junto a la piscina, restaurante y una sala de conferencias con una capacidad máxima de hasta 200 personas.

Hotel Alicia
Hotel situado en primera línea del mar, entre el pintoresco puerto de Cala Bona y la espléndida Playa de Cala Millor. El hotel dispone de restaurante, bar-salón, snack-bar piscina, internet-corner, piscina exterior, piscina climatizada, sauna y gimnasio. Para los pequeños, dispone de un parque infanti.

Hotel Bonamar
Hotel situado entre la playa de Cala Millor y el puerto de Cala Bona. El hotel dispone de restaurante, bar-salón, snack-bar, internet-corner, piscina exterior, piscina climatizada y gimnasio.

Viajero