Hoteles en Cala Millor

Hotel Hipocampo Palace
Hotel situado a tan sólo 150 metros de la playa de Cala Millor. Está rodeado por una amplia zona ajardinada. El hotel dispone de piscina interior y exterior, jacuzzi, seis pistas de tenis, gimnasio, baño turco, sauna, tres salas de conferencias, cafetería, bar, restaurante buffet y a la carta, parque infantil, ping-pong, baño turco, jacuzzi, sauna y una piscina climatizada.

Hotel Flamenco Cala Millor
Hotel situado en Cala Nau, en la Bahía de Cala Millor. El hotel dispone de restaurante buffet, gimnasio, piscina exterior para adultos y para niños, ping-pong, jacuzzi, sauna y una piscina climatizada con cuellos de cisne, chorros y tumbonas con burbujas; todo lo necesario para relajarse en este verdadero centro de hidroterapia.

Hotel Sabina
Hotel situado en pleno centro de Cala Millor, frente a la magnífica playa de fina y blanca arena y al lado de la zona comercial. El hotel, dispone de restaurante buffet, piscina, jacuzzi y cafetería.

Hotel Alcorn Borneo
Hotel situado en primera linea de la playa de Cala Millor. El hotel dispone de restaurante, bar, piscina exterior, piscina cubierta, sauna, jacuzzi, gimnasio y sala de convenciones.

Hotel Nuevo Bahia del Este
Hotel situado en primera linea de la playa de Cala Millor. El hotel dispone de restaurante, bar piscina, cafetería, piscina exterior, piscina interior climatizada, sauna, gimnasio, jacuzzipista de paddle y sala de convenciones.

Hotel Said
Hotel situado en el término municipal de San Lorenzo a tan sólo 150 metros de la playa de Cala Millor. El hotel dispone de piscina exterior para adultos y niños, piscina climatizada, gimnasio, sauna, restaurante buffet y un snack-bar.

Hotel Hipocampo Playa
Hotel situado en primera línea de playa, en la Bahía de Cala Millor, cerca del centro comercial y rodeado de una amplia zona ajardinada. El hotel dispone de minigolf, jacuzzi, sauna, gimnasio, piscina tropical, restaurante buffet, sanack bar en la terraza de la piscina.

Hotel Borneo
Hotel situado en la playa más larga de la costa de levante y junto al área natural de la Punta de Amer y en primerísima línea de mar El hotel dispone de piscina exterior con área de adultos y niños, una piscina interior climatizada; jacuzzi, pista multideportes, gimnasio con sauna y jacuzzi, ping-pong, billar, tiro carabina, tiro al arco.

Hotel Hipocampo
Hotel situado en  primera línea de playa entre el paseo marítimo y la zona peatonal, con magníficas vistas sobre la Bahía de Cala Millor. El hotel dispone de snack-bar en la piscina y restaurante buffet, piscina exterior y climatizada, sauna, terraza solarium.

Hotel Don Juan
Hotel situado en primera línea de playa, entre el paseo marítimo y la zona peatonal, lúdica y comercial de Cala Millor. El hotel dispone de restaurante buffet, snack-bar, piscina exterior, terraza solarium.

Hotel Girasol
Hotel situado en la excelente playa de Cala Millor y la cercanía de numerosos parajes naturales. El hotel dispone de terraza con piscina exterior. piscina interior climatizada con contracorriente y masajes cervicale,. pista de tenis, restaurante buffet

Hotel Sumba
Hotel situado en la playa más larga de la costa de levante y junto al área natural de la Punta de Amer y en primerísima línea de mar, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y algunas con conexión a internet. El hotel dispone de piscina exterior con área de adultos y niños, una piscina interior climatizada; jacuzzi, pista multideportes, gimnasio con sauna y jacuzzi, ping-pong, billar, tiro carabina, tiro al arco.

Hotel Castell del Mar
Hotel situado en Cala Millor en primera línea de la playa, entre dos paseos peatonales. El hotel dispone de restaurante cocina internacional, dando a conocer a nuestros clientes la cocina mediterránea y local, piscina exterior y piscina climatizada con jacuzzy, sala de Wellnes, baño turco, sauna, gimnasio y pistas de Tenis-

Hotel Playa del Moro
Hotel situado en Cala Millor en primera línea de la playa, entre dos paseos peatonales. El hotel dispone de restaurante cocina internacional, dando a conocer a nuestros clientes la cocina mediterránea y local, piscina climatizada con cúpula y luz natural, jacuzzi en piscina climatizada, gimnasio, tenis.

Hotel La Niña
Hotel situado en pleno centro de la zona turística de Cala Millor, a 60 metros de la playa. El hotel dispone de restaurant, bar snack, cafetería, piscina, terraza solarium y jardín

Hotel Sabina Playa
Hotel situado en el paseo marítimo peatonal de Cala Millor, en una zona tranquila pero cerca de la diversión. El hotel dispone de bar, restaurante, terraza, piscina exterior y piscina para niños, piscina interior climatizada con jacuzzi, gimnasio, sauna, solarium de rayos UVA.

Hotel La Santa Maria
Hotel situado en la maravillosa Bahía de Cala Millor. Sin duda uno de los enclaves mas hermosos de la isla de Mallorca. El hotel dispone de cafetería , restaurante, piscina para adultos y niños, parque infantil, pistas de tenis y terraza café-bar.

Hotel Talayot
Hotel situado en primera línea de mar, en una zona peatonal en la Bahía de Cala Millor. El hotel dispone de restaurante, cafetería, pizzería, variado buffet, tres piscina, una interior con jacuzzi  y dos exteriores una infantil y otra de adultos, terraza solarium.

Hotel Voramar
Hotel situado en la zona de Cala Millor, sobre la misma playa de blanca y fina arena bañada por el Mar Mediterráneo. El hotel dispone de bar, terraza, salón de lectura, comedor, gimnasio, piscina, sauna, baño turco, solarium, rayos uva y jacuzzi.

Hotel Millor Sun
Hotel situado en las afueras de Cala Millor a unos 300 m del centro y a unos 400 m de la playa. El hotel dispone de restaurante buffet, piscina grande con piscina infantil, terrazas solarium

Aparthotel Morito
El aparthotel se encuentra situado en el centro turístico de Cala Millor, sus habitaciones y apartamentos están completamente equipados y con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: pista de squash, boccia, parque para niños, piscina para adultos y niños, restaurante para buffet de desayuno y cena.

Aparthotel Cala Millor Park
El aparthotel se encuentra situado en una zona peatonal de Cala Millor, a 100 m de la playa, sus apartamentos cuentan con aire acondicionado. El aparthotel, dispone de: bar, restaurante a la carta y restaurante buffet, jardines, terraza-solarium, piscina para adultos, piscina para niños y snack bar piscina, miniclub, pequeña piscina cubierta, sauna.

Aparthotel An-Ba-Romani
Hotel situado frente a la playa de arenas blancas y finas de la zona antigua de Cala Millor. El hotel dispone de dos piscinas en el exterior, piscina interior, sauna, jacuzzi, gimnasio, restaurante buffet de desayuno y cena.

Hotel Levante
Hotel situado en pleno Paseo Marítimo, en primera línea de playa de Cala Millor. El hotel dispone de restaurante buffet, piscinaas exteriores con terraza solarium, piscina interior climatizada, sauna y cancha de tenis.

Aparthotel Cala Millor
Aparthotel situado en Cala Millor, al nordeste de la isla de Mallorca, donde podemos disfrutar de una de las mejores instalaciones turístico-deportivas. El aparthotel, dispone de bar salón, comedor en buffet y snack-bar, jardines, piscina para adultos y niños, dos campos de fútbol de césped natural y un campo de fútbito de césped artificial, trece pistas de tenis de tierra batida, dos pistas de squash, fitness center y sala de aeróbic, piscina climatizada con jacuzzi e hidromasaje, saunas y baño turco.

Hotel Biniamar
Hotel situado en pleno paseo peatonal cercano a la playa de Cala Millor. El hotel dispone de salón, terraza bar, cafetería, piscina exterior para adultos, piscina infantil.

Hotel  Cala Millor Garden
Hotel situado a tan sólo 250 metros de la bella playa de Cala Millor. El hotel dispone de bar-salón, restaurante buffet, bar en la piscina, varias piscinas exteriores, con área para niños, piscina interior climatizada, pista de tenis, gimnasio y solarium, sauna, jacuzzi, sala de reuniones.

Hotel Felip
Hotel situado en playa de Porto Cristo. El hotel dispone de restaurante buffet, bar-cafetería, salón con televisión, conexión Internet, piscina climatizada, jardín.

Viajero