Hoteles en Cambrils

Central de Reservas de enHoteles – Hoteles en Cambrils
Guía de hoteles en Cambrils: buscador de hoteles, hoteles recomendados y destinos principales. Con una completa descripción, mapa y fotos de cada hotel. Descuentos y ofertas en los hoteles recomendados.

Hotel Cambrils Princess
Hotel situado a pocos pasos del Mar Mediterráneo en la localidad de Cambrils, y cercano al parque temático de Port Aventura, sus habitaciones están completamente equipadas y disponen de aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante, bar, piscina para niños y adultos, sauna, oing-pong, tenis y mini golf, animación Diurna y Nocturna. En resumen en servicio de oro en la Costa Dorada. Juegos de agua dulce y salada. Un complejo a la vez moderno y acogedor.

Hotel Hesperia Centurión
Hotel situado en la playa, en pleno Paseo Marítimo de la localidad de Cambrils, y a sólo 5 minutos del parque temático de Port Aventura, sus habitaciones están completamente equipadas y disponen de aire acondicionado. El hotel dispone de gran buffet especializado en comida regional e internacional. Bar cafetería y Bar piscina Cafetería. Piscina temática, para niños y adultos. Animación Diurna y Nocturna. 3 salones de reunión

Hotel Mas Gallau
Hotel situado en la localidad de Cambrils, el corazón de la costa Dorada en la provincia de Tarragona, sus habitaciones están completamente equipadas y disponen de aire acondicionado y terraza con vistas a la piscina. El hotel dispone de resturante, cafetería, salones para convenciones y banquetes, jardín, piscina de adultos con jacuzzi, piscina infantil, sala de fitness y sauna.

Hotel Monica
Hotel situado en  la localidad de Cambrils, cercano al puerto pesquero, en la provincia de Tarragona, sus habitaciones están completamente equipadas y disponen de aire acondicionado y conexión a internet por modem. El hotel dispone de cafetería, varios salones para todo tipo de eventos, piscina, gimnasio, jacuzzi, sauna y servicio de masajes.

Hotel Tryp Port Cambrils
Hotel situado en el centro de Cambrils, a 200 m de la playa de Cambrils y el Club Náutico. El famoso parque temático Universal Studios – Port Aventura queda a 7 km, sus habitaciones están completamente equipadas y disponen de aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de piscina para adultos y niños, gimnasio, dos saunas y sala de masajes.

Hotel Daurada Park
Hotel situado junto a la Urbanización «La Dorada», muy bien comunicado y a solo 2 Km del puerto pesquero de Cambrils y a 800 metros de las playas, sus habitaciones están completamente equipadas y disponen de aire acondicionado. El hotel dispone de Piscina, Mini-golf, Frontón, Fútbol Sala, Baloncesto y restaurante, con salones para banquetes

Hotel Maritim Princess
Hotel situado frente a una extensa playa de arena y justo al lado del romántico Paseo Marítimo que une Salou con Cambrils, sus habitaciones están completamente equipadas, con aire acondicionado y conexión a internet. El hotel dispone de restaurante, bar cafetería. piscina, para niños y adultos y cubierta, sauna, tenis y ping-pong.

Hotel Port Eugeni
Hotel situado en pleno barrio marinero de Cambrils a 150 mt. de la playa, sus habitaciones están completamente equipadas y disponen de aire acondicionado. El hotel dispone de piscina, solarium, aire acondicionado en zonas nobles, programas de animación, cafetería, también dispone de espacios amplios para la organización de eventos varios, como reuniones de empresa, convenciones y banquetes.

Aparthotel Olimar II
Hotel situado en pleno centro del pueblo marinero de Cambrils, los apartamentos están completamente equipados y disponen de aire acondicionado. El hotel dispone restaurante buffet, cafeteria, piscina de adultos y niños, area ajardinada, solarium con zona de juegos infantiles, animación infantil y nocturna, garage opcional.

Aparthotel Voramar
Hotel situado entre las poblaciones de Salou y Cambrils a 50 metros de la playa, los apartamentos están completamente equipados y disponen de aire acondicionado. El hotel dispone de espacios al aire libre, piscina para niños y adultos, zona ajardinada con area de juegos infantiles, recepción permanente, cafeteria restaurante y parking descubierto (opcional), animación diaria.

Hotel Princep
Hotel situado en el centro del puerto  de la localidad de Cambrils, y a sólo 10 minutos del parque temático de Port Aventura, sus habitaciones están completamente equipadas y disponen de aire acondicionado. El hotel dispone de garage propio para la mayor comodidad de nuestros clientes, servicio de fax y teléfono, sala de convenciones, cafetería y un restaurante que es uno de los mejores de la zona y sus especialidades de pescado a la carta son altamente apreciadas por nuestros clientes.

Hotel Rovira
Hotel situado en primera línea en pleno puerto de la localidad de Cambrils, y a sólo 10 minutos del parque temático de Port Aventura, sus habitaciones están completamente equipadas y disponen de aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante de alta cocina con salones privados, cafetería, piscina, salones de reunión y sauna

Hotel Port Vinyols
Hotel situado en la localidad de Vinyols i Els Arcs, muy cercana a Cambrils, en la Costa Dourada sus habitaciones están completamente equipadas y con aire acondicionado. El hotel dispone de: bar con terraza, piscina, zona verde, pista polideportiva, zona infantil y El Parque de Ocio convierte el complejo en un oasis de tranquilidad y sosiego que podrá disfrutar como y cuando quiera.

Hotel Pueblo Eldorado Playa
Hotel situado en la localidad de Cambrils, sus habitaciones están completamente equipadas y disponen ventilador. El hotel dispone de golf, tenis, windsurf, vela, esquí náutico y equitación están regidas por monitores cualificados que le ayudarán a mejorar su nivel o le introducirán en el deporte que usted elija, spa y piscina.

Viajero