Hoteles en Ca’n Pastilla

Hotel Las Arenas
Hotel situado en primera línea de la maravillosa playa de Ca’n Pastilla, a pocos metros del Club Náutico. El hotel dispone de bar, restaurante buffet, Piscina con separación infantil y solarium.

Hotel Balmes
Hotel situado a 50 metros de la playa y en una zona tranquila y cántrica de Ca’n Pastilla,. El hotel dispone de restaurante buffet desayuno y cena, bar cafetería, piscina con terraza solarium y zona ajardinada.

Hotel Balear
Hotel situado el corazón de la playa de Palma a 6 kilómetros de la capital. El hotel dispone de acceso minusválidos, salón con billar y zona de juegos, bar y restaurante.

Hotel Anfora
Hotel situado en la playa de Cala Estancia en la zona de la Playa de Palma a 5 Km. de Palma. El hotel dispone de restaurante con buffet integral y bar con amplia terraza sobre la playa.

Hotel Apolo
Hotel situado a 50 m. de la playa de Ca´n Pastilla, en la zona de la Playa de Palma, sus habitaciones están completamente equipadas y con aire acondicionado y terraza. El hotel dispone de comedor con servicio de buffet integral, piscina, piscina cubierta, terraza solarium.

Hotel Alexandra
Hotel situado en primera línea de la playa de Ca´n Pastilla, sus habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y terraza. El hotel dispone de restaurante, sala de convenciones, piscina, terraza solarium y salón.

Hotel Playa D´Or
Hotel situado a pocos metros del Club Náutico de Ca’n Pastilla y de la playa. El hotel dispone de salón social,bar-cafeteria con terraza, restaurante buffet, piscina con solarium.

Hotel Playa
Hotel situado en primera línea de playa, en la localidad de Can Pastilla. El hotel dispone de restaurante buffet, cafetería, piscina, terraza solarium.

Hotel Gala
Hotel situado a 60 metros de la Playa de Palma y muy bien comunicado. El hotel dispone de restaurante con platos de la cocina internaciona, buffet, piscina, bar terraza.

Hotel Miraflores
Hotel situado en primera línea de Playa de Palma-Can Pastilla. El hotel dispone de piscina con terraza solarium, salón social

Hotel Can Pastilla
Hotel situado a la entrada de Can Pastilla por carretera, muy bien comunicado y a 70 metros de la Playa de Palma. El hotel está muy cercano a las zonas de ambiente nocturno de la Playa de Palma-El Arenal.

Hotel Horizonte
Hotel situado a tan solo 2 km del centro de Palma de Mallorca. El hotel está cerca del centro comercial Porto Pí y del Puerto de Palma así como de las mas famosas discotecas y zonas de animación nocturna de Palma.

Hotel Anfora Beach
Hotel situado a 100 m. de la playa de Cala Estancia en la zona de la Playa de Palma. El hotel dispone de salones con restaurante con buffet integral, piscina con terraza solarium y bar-cafetería.

Viajero